0

    Keylor Navas y los jugadores que estuvieron en Real Madrid y PSG

    Keylor Navas fue oficializado por el PSG y se une a un selecto grupo de jugadores de Real Madrid que llegó al cuadro parisino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡Cerrado! Así quedó el mercado de pases en Europa

    Así mismo, el portero “tico” se sumará a una selecta lista de jugadores que defendieron tanto a los “blancos” como a los parisinos, conformado por Nikolas Anelka, Gabriel Heinze, Claude Makélélé, David Beckham, Ángel Di María, Jesé y Lassana Diarra

    El Paris Saint Germain sabe que debe reforzar exponencialmente todas su líneas para poder acercarse a su primera Liga de Campeones y para ello deben empezar por la portería.

    PUEDES VER: Comparan en España a Beto Da Silva con histórico de la selección

    Con esto, Keylor Navas acaba con un periodo de cinco temporadas ininterrumpidas con el Real Madrid, en el cual también se alzó campeón de una Liga Santander, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

    El guardameta costarricense sumará su cuarto equipo del exterior. Tras defender los colores de Deportivo Saprissa en el torneo “tico”, Keylor jugó para el Albacete, y el Levante, equipo que lo catapultó y lo puso en la mira del conjunto "merengue".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY