0

    Teemu Pukki, delantero finlandés del Norwich, mejor jugador del mes de agosto en la Premier League [VIDEO]

    La Premier League ha iniciado de gran forma, con un hombre que ha brillado a lo grande: el finlandés Teemu Pukki, goleador del recién ascendido Norwich City.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Quién es Teemu Pukki?Y es que, no es para menos. El delantero nacido en Finlandia es el referente de área del club que recientemente ha logrado su vuelta a la máxima categoría en Inglaterra. A sus 29 años, Teemu Pukki parece estar alcanzando ese nivel de élite que tanto buscaba, en la que viene siendo su segunda temporada con el Norwich. Fue fundamental en el ascenso y ahora todavía más.El recorrido de los dirigidos por el alemán Daniel Farke en la Championship fue muy largo, con un total de 46 fechas disputadas. En 43 de aquellos encuentros, la presencia de Teemu Pukki fue notoria, pues anotó 29 goles en el título que finalmente consiguieron. No obstante, existían dudas de que pueda repetir lo hecho en la Premier League, a sabiendas de la mayor exigencia.

    PUEDES VER: Los clubes de la Premier League pedirán cerrar mercado el 31 de agosto [VIDEO]

    El Norwich City confió en la base del plantel que los llevó al éxito, siendo Teemu Pukki el líder y arma principal para buscar, en primera instancia, la permanencia en la máxima categoría. Los hinchas también respaldaron ello y el goleador finlandés no defraudó en sus primeras presentaciones, pues se ha lucido con gran calidad a la hora de definir. Aunque, claro, el colectivo ayuda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY