0

    Sorpresivo: FIFA eligió al mejor logo de los mundiales en la historia del fútbol [FOTO]

    A través de una votación en su página web, la FIFA publicó el mejor logo de los mundiales en la historia del fútbol. El resultado te sorprenderá.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras anunciaba el logo oficial de Qatar 2022, FIFA anunció al logo ganador de la historia de los mundiales. Este reconocimiento se obtuvo gracias a la votación organizada por el ente rector el pasado 20 de agosto.

    Dicha elección culminó justó este martes 03 de septiembre mientras se anuncia a todo el mundo el nuevo emblema del Mundial Qatar 2022. México 86 logró derrotar a Sudáfrica 2010 con un total de 53 por ciento de los votos a favor.

    Una noticia que ha caído muy bien en Argentina debido a que en esta Copa del Mundo el seleccionado de Carlos Bilardo se consagró como campeón. El cuadro albiceleste tocó el cielo de la mano de un Diego Armando Maradona, quien hizo historia al realizar el famoso ‘Mejor gol de los mundiales’ y ‘La Mano de dios’.

    No obstante, la Selección Peruana le pudo aguar la fiesta al combinado albiceleste. Y es que, en la eliminatoria previa a esa Copa del Mundo, el equipo nacional dirigido por Roberto Chale estuvo a punto de eliminar al de Carlos Bilardo durante dos encuentros de repechaje que serán recordados por el 2-2 anotado por Ricardo Gareca y que le dio la clasificación a dicho mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY