0

    Deportivo La Coruña explicó porqué decidieron contratar a Beto da Silva

    El director deportivo deDeportivo La Coruñaexplicó las razones porqué decidieron apostar porBeto Da Silva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para muchos fue una sorpresa ver a Beto Da Silva como nuevo jugador de Deportivo La Coruña.El director deportivo del cuadro gallego, Carmelo del Pozo, explicó las razones porqué decidieron apostar por el jugador peruano.

    Para Carmelo, Beto Da Silva es un jugador que puede aportar algo diferente al plantel, además su polifuncionalidad y juventud fueron factores que jugaron a favor del peruano.

    "Con la salida de (Diego) Rolan a México aparece la posibilidad de incorporar un jugador con posible crecimiento, que aporta algo diferente y que nos beneficia económicamente más en la operación de Rolan", señaló el directivo. 

    Además, el directivo indicó que Beto Da Silva solo está a préstamo por una temporada y si cumple con las expectativas negociaran con Tigres por una posible compra del pase del jugador nacional. 

    Beto Da Silva ya se incorporó a los entrenamientos del Deportivo La Coruña, equipo que se encuentra compitiendo en la segunda división de España. El joven delantero quiere triunfar en su nuevo equipo para regresar a la Selección Peruana.

    DT del Deportivo de La Coruña no sabía nada del fichaje de Beto da Silva

    "Ahora mismo los entrenadores somos secundarios. Aquí, la parte deportiva lo lleva el director deportivo. Si ha fimrado por el Depor, tiene que ser buen jugador El Depor siempre se fija en buenos futbolistas", dijo Juan Antonio Enquela, entrenador del Deportivo La Coruña sobre el fichaje de Beto da Silva en una entrevista a RPP Noticias.

    El pase de Beto da Silva aún pertenece al Tigres

    Cabe señalar que Beto da Silva estará por una temporada en el Deportivo La Coruña luego de haber sido prestado por el Tigres, club dueño de su pase. Su contrato culmina el 30 junio del 2021. Su valor en el mercado está fijado en 400 mil euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY