0

    Cristiano Ronaldo y Joao Félix formarían una dupla de terror en Portugal

    Cristiano Ronaldo ya prepara a su sucesor en la selección portuguesa, Joao Félix. Ambos en el 2019 tienen números goleadores de temer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Perú definió su probable once para enfrentar a Ecuador

    Tanto Ronaldo como Félix han sido convocados para los duelos contra Serbia y Lituania por las Eliminatorias de la Euro 2020 y el comando técnico prepara una delantera que haga destrozos, pero también alista el relevo al cinco veces Balón de Oro ante su inexorable salida.

    Los delanteros de la Juventus y Atlético de Madrid acumulan un registro goleador prometedor, el cual invita a soñar de cara al certamen europeo a nivel de selecciones, donde se alzaron como campeones en la pasada edición.

    PUEDES VER: Copa Perú 2019: Estos son los 50 clasificados a la Etapa Nacional

    Cristiano suma 17 goles en el 2019, 14 con la “Juve” y 3 con Portugal, mientras que Joao registra 18 anotaciones, 17 con el Benfica y 1 con los “colchoneros”. La deuda pendiente es con su selección y Félix tratará de saldarla este sábado ante los serbios.

    Después del choque contra las “Águilas Blancas”, los lusos se enfrentarán ante Lituania el martes 10 de setiembre en el LFF stadionas. Portugal se ubica en el penúltimo lugar del grupo B con dos puntos deberá sumar solo victorias para afianzarse en la cima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY