0

    Zlatan Ibrahimovic iba a ser consultado por Boca Juniors, pero interrumpió con increíble frase [VIDEO]

    La personalidad de Zlatan es controvertida y esta vez volvió a ser protagonista de curioso video, cuando interrumpió a periodista que preguntaba por Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Mauro Icardi emocionado con su llegada al PSG: "Jugar con Neymar será especial" [VIDEO]

    En el corto video se puede observar y escuchar el siguiente diálogo: “¿Puedo preguntarte algo? Me llamaron desde Argentina del programa de radio ‘Boca de selección’. Ahora de Rossi....”, fue la consulta de la persona de prensa. No obstante, Ibra interrumpió la consulta, directo y sin tapujos, para cuestionar con otra cosa: “¿Quieres una foto o no?”.

    La respuesta del periodista obviamente fue negativa, lo que fue aprovechado por Zlatan Ibrahimovic para irse de inmediato. Las redes sociales explotaron rápidamente, notándose una gran cantidad de hinchas de burlas por parte de los hinchas de River Plate, puesto que Boca Juniors, su clásico rival, era protagonista indirecto. De la misma forma, algunos lapidaron al goleador.

    PUEDES VER: Teemu Pukki, delantero finlandés del Norwich, mejor jugador del mes de agosto en la Premier League [VIDEO]

    Sin embargo, horas más tarde se reveló el contexto real de lo sucedido. Se pudo conocer que el experimentado delantero sueco se encontraba en un evento especial, en el que debía compartir con los hinchas, en una especial firma de autógrafos y toma de fotografías. Zlatan Ibrahimovic estaba al tanto de ello y por ello se le notó incómodo cuando lo intentaban entrevistar.

    La orden era de que los jugadores participantes de la cesión no debían dar declaraciones y el delantero de LA Galaxy se ciñó a las reglas. Una muestra de que Zlatan Ibrahimovic prefiere ir en línea con las normas, a pesar de que algunas de sus actitudes sean criticadas. Acá te dejamos el video de ‘Ibra’, que ha sido tendencia en Twitter y YouTube.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY