0

    Zlatan Ibrahimovic se rinde ante Raúl Ruidíaz tras perder duelo de goleadores en la MLS | VIDEO

    El peruanoRaúl Ruidíazle ganó el duelo de goleadores aZlatan Ibrahimovicy a este no le quedó de otra que aplaudirlo durante el partido en la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No cabe duda que Raúl Ruidíaz vive una gran momento en la Major League Soccer (MLS) y hasta el propio Zlatan Ibrahimovic se rindió ante su eficaz nivel. El delantero sueco, durante el partidos entre Seattle Sounders y LA Galaxy, lo ovacionó con algunos aplausos.

    La última fecha, curiosamente, tuvo a los dos hombres enfrentados en un partidazo que, como era de esperarse, terminó con muchos goles. Tanto Raúl Ruidíaz como Ibrahimovic se hicieron presentes en el marcador, pero el Seattle Sounders se terminó quedando con los tres puntos, en un duelo directo en la Conferencia Oeste.

    El marcador terminó con 4-3 a favor del equipo del delantero peruano y su tanto, por como se desarrollaron las acciones, fue determinante. En la última jugada del primer tiempo, Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 del Seattle Sounders. Al igual que en gran parte de sus anotaciones, Nicolás Lodeiro lo ayudó directamente.

    A los 47', el volante uruguayo encontró un mal despeje dentro del área, por la derecha, y aceleró rumbo a la línea final, enviando un centro raso de inmediato. La 'Pulga' tuvo una lectura acertada de la acción, se desmarcó con mucha precisión y apareció por el segundo poste para empujar el balón y celebrar.

    La ventaja estaba puesta sobre Los Angeles Galaxy, aunque no todavía quedaba mucho tiempo. La eficacia de Raúl Ruidíaz no solo fue alabada por los hinchas de Seattle Sounders, sino también por el propio Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco tiene una personalidad ruda, pero alabó a su rival de turno.

    Una fotografía, captada bajo el sello de Eduacorda/PSN, reveló como el espigado delantero sueco tomó el balón para reiniciar las acciones, pero mientras lo hacía decidió dar algunos aplausos, aceptando seguramente que tenía a un gran rival al frente. Raúl Ruidíaz aparece, feliz, pero concentrado en el juego.

    EL DATO

    Zlatan Ibrahimovic anotó el empate transitorio y sumó 23 goles con LA Galaxy. En tanto, Raúl Ruidíaz suma 11 anotaciones y se alista para jugar con la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY