0

    ¡Último Minuto! Beto Da Siva podría debutar hoy con Deportivo La Coruña

    Tras ser presentado como nuevo jugador de Deportivo La Coruña, Beto Da Silva fue convocado para el duelo amistoso que sostendrá su equipo anteRacing de Ferrol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó el momento de mostrar su talento. Tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Deportivo La Coruña, Beto Da Silva fue convocado para el duelo amistoso que sostendrá su equipo ante Racing de Ferrol. El encuentro se desarrollará este miércoles a la 1:00 p.m. (hora peruana).

    Mediante sus redes sociales de Deportivo La Coruña se pudo conocer la lista de convocados para el duelo amistoso. El entrenador español, Juan Antonio Anquela, decidió apostar por el peruano y se espera que pueda sumar sus primeros minutos en su nuevo equipo.

    Este será su primer encuentro de Beto Da Silva con su nuevo equipo. El atacante peruano quiere consolidarse para regresar a la Selección Peruana. "Es una linda oportunidad personal para mí poder volver a Europa", señaló el delantero.

    "Me tocó debutar a los 16 años. Todo pasó muy joven. Todo jugador tiene altos y bajos. Yo tuve errores que quizás cometí en mi carrera. Pero tengo una linda oportunidad acá en el Depor de volver a estar en la cima, en un club grande nuevamente y lo voy a aprovechar con todas mis fuerzas", indicó Beto en conferencia de prensa. 

    El pase de Beto da Silva aún pertenece al Tigres

    Cabe señalar que Beto da Silva estará por una temporada en el Deportivo La Coruña luego de haber sido prestado por el Tigres, club dueño de su pase. Su contrato culmina el 30 junio del 2021. Su valor en el mercado está fijado en 400 mil euros. 

    PERUANOS EN DEPORTIVO

    Óscar Montalvo (123 partidos y 33 goles entre 1962 y 1967)William Huapaya (26 partidos y 4 goles entre 1982 y 1984)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY