0

    Claudio Pizarro recibió un importante premio en Alemania

    En honor a su carrera deportiva,Claudio Pizarro fue conmemorado por un prestigioso premio en Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudio Pizarro fue conmemorado por un prestigioso premio en Alemania. En honor a su carrera deportiva, el delantero del Werder Bremen recibió el premio honorífico del fútbol amateur de Bremen. Una noticia que fue celebrada por los hinchas de los 'Lagartos'. 

    Mediante su cuenta de twitter, el Werder Bremen anunció el premio que recibió Claudio Pizarro. "¡Grande Piza! Pizarro ha recibido el premio honorífico del fútbol amateur de Bremen. ¡Felicitaciones, eres leyenda viva!", fue la publicación del cuadro alemán. 

    Con 41 años, Claudio Pizarro estaría jugando su última temporada como jugador del fútbol profesional.El 'Bombardero de los Andes' es considerado un ídolo en el Werder Bremen.

    “Pizarro es simplemente un fenómeno. Claudio es culto en Bremen, los fanáticos lo aman. Especialmente si un jugador estaba bajo contrato con el Bayern dos veces, eso no es tan obvio”, señaló el gerente deportivo de los 'Lagartos', Frank Baumann.

    Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en la Bundesliga

     Pizarro lidera la lista de futbolistas en actividad que más partidos ha disputado en la Bundesliga. Según la estadística, Pizarro - sumando el partido disputado el último fin de semana por la primera fecha de la Bundesliga - lleva 473 cotejos en el torneo 'teuton'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY