0

    Bomba: Real Madrid dejó fuera de la Champions League a una de sus figuras [FOTO]

    Debido a uno lesión que lo alejará del fútbol por buen tiempo, el Real Madrid decidió no inscribir a esta importante figura para la próxima Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los clubes más importantes de Europa han presentado en los últimos días sus listas definitivas para lo que será la próxima Champions League 2019/2020. Algunos de estos equipos han dado la sorpresa al dejar a figuras claves fuera de esta competición por distintos motivos.

    Este es el caso del Real Madrid, equipo que no inscribió en su lista oficial para la Champions League a Marco Asensio. El joven atacante merengue sufrió el pasado 24 de julio la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda durante un partido amistoso ante el Arsenal.

    Por ello, Asensio fue intervenido quirúrgicamente el 07 de agosto para luego arrancar su proceso de recuperación que durará entre 6 a 8 meses. De esta manera, Zinedine Zidane simplemente decidió no tomarlo en cuenta para esta Champions League, ya que lo tendrá a disposición recién para febrero del 2020.

    Otro que ha movido el avispero con su lista para la Champions League fue la Juventus. El equipo de Cristiano Ronaldo no inscribió a tres de sus principales referentes para este torneo también por lesión: Mario Mandzukic, Giorgio Chiellini y Emre Can.

    Los mencionados jugadores quedaron fuera de esta competición debido a graves lesiones que los alejaran de las canchas por varios meses. El mismo caso se repite en el delantero peruano Jefferson Farfán, quien no fue considerado por el Lokomotiv para la actual Champions League luego de sufrir el desprendimiento del cartílago de su rodilla izquierda durante el partido de la Selección Peruana ante Brasil por la Copa América 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY