0

    Jadon Sancho dejó en ridículo a Harry Maguire, el defensa más caro de la historia [VIDEO]

    El habilidoso Jadon Sancho es la gran estrella de Inglaterra y aprovechó las prácticas para mostrar su calidad, aunque eso costó dejar por los suelos a Harry Maguire.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Zlatan Ibrahimovic se rinde ante Raúl Ruidíaz tras la victoria de Seattle Sounders | VIDEO

    Esta vez eso sucedió, durante un partido de práctica, a campo reducido. Harry Maguire tuvo que enfrentar al menudo y veloz Jadon Sancho, que brilla de gran forma en el Borussia Dortmund. El área de prensa estaba grabando lo que sucedía en el campo de entrenamientos, donde el extremo dio cátedra de su innato manejo del balón, llevándose elogios, pero también ‘ajustadas’.

    Al inicio del corto clip se puede ver a Jadon Sancho con el balón dominado, cuando aparece Harry Maguire para hacerle frente y quitar el balón. El ex jugador del Manchester City pisó el esférico con gran calidad, fue para la izquierda y luego para la derecha en solo segundos, lo que confundió, hasta parece que marear, al defensa de la Selección de Inglaterra.

    PUEDES VER: Beto da Silva debutó y anotó su primer gol con Deportivo La Coruña en amistoso [VIDEO]

    Harry Maguire terminó por perder el equilibrio y dejó pasar a al atacante, aunque la acción o terminó en gol. No obstante, no fue lo único brillante de Jadon Sancho durante los entrenamientos, puesto que también mostró una curiosa forma de ejecutar penales. Frente a Tom Heaton, el jugador de 19 años picó con gran calidad el balón para definir.

    Al finalizar el encuentro, el portero víctima de tal golazo fue a abrazarlo, de forma amigable, lo que había pasado. El resto de compañeros también reía por lo mostrado por Jadon Sancho. El buen ambiente en la Selección de Inglaterra es notorio, con nueva sangre y con jugadores que todavía no tiene techo en su carrera. Solo queda disfrutar de sus habilidades en el campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY