0

    Sergio Ramos alcanzaría descomunal marca con la selección española

    España quiere proseguir con el puntaje perfecto esta tarde (1:45 p.m.) cuando visite a la combativa Rumanía. Sergio Ramos está cerca quebrar un histórico récord en la “Furia”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: EN VIVO | Perú vs Ecuador vía Movistar Deportes: desde el Red Bull Arena en amistoso por fecha FIFA

    Empero no la tendrán nada fácil pues deben luchar contra la historia cuyos últimos resultados ante el rival de turno no han sido muy favorables. La última vez que la “Roja” se impuso ante el elenco amarillo  fue en julio de 1996. 

    Posteriormente ambos países se enfrentaron tres veces, acumulando dos empates, una derrota para el conjunto ibérico y contra esa estadística habrá que luchar esta tarde en Bucarest.

    PUEDES VER: ¡Sorpresa en Huacho! Universitario eliminado en penales por Coopsol

    Cabe destacar que en esta fecha FIFA, el campeón del mundo en el 2010 podría ver a Sergio Ramos alcanzar un nuevo hito. El capitán se convertirá en esta doble jornada en el jugador con la mayor cantidad de partidos con España, igualando así los 167 partidos del mítico Iker Casillas, un dato no menor.

    Ambas selecciones no se cruzan desde hace más de tres años. La última vez que España y Rumania se vieron las caras fue en marzo del 2016 en un partido amistoso. El encuentro quedó empatado sin goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY