0

    Claudio Pizarro anotó para Werder Bremen en amistoso con la Segunda División de Alemania

    Claudio Pizarro fue pieza clave para la victoria del Werder Bremen anteHannover 96 en partido amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro, ex delantero de la Selección Peruana y actual hombre del Werder Bremen, tuvo una gran actuación en el último encuentro que disputó su equipo en un partido amistoso de la Segunda División. El peruano logró anotar el primer y único gol del cotejo en el que los ‘Verdiblancos’ lograron alcanzar la victoria. 

    El ‘Bombardero de los Andes’ logró abrir el marcador a los 38 minutos luego de un gran pase del nuevo fichaje del Bremen, Leonardo Bittencourt. Cabe señalar, que este fue un partido amistoso que se jugó a puertas cerradas y que tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

    El peruano se impuso con el 1-0 ante el Hannover 96, equipo alemán que juega en la segunda división. De esta manera, el delantero peruano demuestra aún tener nivel futbolístico para poder seguir dándole alegrías al club por el cual saca cara. 

    De esta manera además, el nuevo ingreso del Werder Bremen, Leonardo Bittencourt, celebra un gran inicio en el cuadro ‘verde’, pues fue clave para el triunfo del equipo de Claudio Pizarro, y dio el pase preciso para que el ‘Bombardero’ pueda definir con gran categoría. 

    Por otro lado, Claudio Pizarro recibió un prestigioso reconocimiento en Alemania, esto en honor a su carrera deportiva. El delantero del Werder Bremen se hizo del premio honorífico del fútbol amateur del Bremen. De hecho, esta fue una gran noticia que causó la celebración de los ‘Lagartos’. 

    Finalmente, se especula que Claudio Pizarro estaría jugando su última temporada como futbolista profesional, esto pues el ‘Bombardero de los Andes’ ya tiene 41 años de edad, sin embargo al ser considerado como ídolo del Werder Bremen, estaría deteniendo su inevitable salida. 

    ¿Cuándo inicia la Bundesliga?

    La Bundesliga, una de las competencias de fútbol más importantes en el mundo, iniciará con el cumplimiento de su calendario el próximo viernes 13 de setiembre, esto con el encuentro del Düsseldorf frente al Wolfsburgo. Sin embargo, el equipo del peruano Claudio Pizarro (Werder Bremen), se enfrentará ante FC Unión Berlín, el próximo sábado 14 de setiembre a las 8:30 a.m. (hora peruana). 

    Claudio Pizarro y los mejores goles a lo largo de su carrera

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY