0

    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿el árbitro no le cobró dos penales a la 'Blanquirroja'? [VIDEO]

    La Selección Peruana viene buscando el primer gol del encuentro amistoso ante Ecuador. En dos ataques consecutivos, el árbitro señaló que no hubo falta contraEdison Flores y Christofer Gonzales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana busca ponerse en ventaja y en dos ataques consecutivos, Edison Flores y Christofer Gonzales cayeron en el área chica de Ecuador. Sin embargo, el juez no cobró falta les dijo a ambos jugadores que se ponga de pie.

    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿el árbitro no le cobró dos penales a la 'Blanquirroja'?

    Por ahora los de Ricardo Gareca han tenido chances de ponerse arriba en el marcador, pero no han sabido culminar las jugadas. A los 33 minutos, Perú armó un ataque que comenzó por el medio. Rápidamente Raúl Ruidíaz soltó para que aparezca por la banda izquierda Christian Cueva

    El creativo comenzó a avanzar más cerca al área chica de Ecuador y cuando se vio marcado, soltó para Gabriel Costa. El exjugador de Sporting Cristal soltó en primera para Edison Flores.

    El 'Orejas' sintió un contacto y cayó en el área chica norteña, pero el árbitro dijo que no hubo nada y que se pare.

    No había pasada ni un minuto cuando nuevamente Perú se fue al ataque con la idea de ponerse en ventaja. 

    Un balón por la izquierda encontró a un defensor de Ecuador que se complicó en salida y dejó en corto el balón. Edison Flores agarró el balón y le cedió a Christofer Gonzales.

    'Canchita' fue cortado en el área chica de Ecuador. Para mala suerte de la banca de suplentes, el juez volvió a decir que no vio nada y todo siguió con normalidad.

    Por ahora, la Selección Peruana viene empatando sin goles ante Ecuador en Estados Unidos por amistoso internacional fecha FIFA

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY