0

    Exjugador del Real Madrid: "Es normal que Zidane pidiera a Pogba"

    Uno de los campeones del mundo en 1998 y ex jugador del Real Madrid se refirió al interés de Zinedine Zidane en fichar a Paul Pogba.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante el fallido fichaje de Paul Pogba al Real Madrid en esta temporada, Christian Karembeu, voz autorizada de los merengues y campeón del mundo con Francia, se pronunció sobre la razón del porqué su ex compañero de selección, Zinedine Zidane, se encontraba tan interesado en la incorporación del "Pulpo".

    "Es parte del juego, es parte del mercado y es así. Cuando hay una demanda y una oferta o la realizas o no. Así es nuestro mercado... por lo tanto Zizou lo quería y tiene que esperar. Ahora tiene que trabajar con los jugadores que tiene en su plantilla, que son jugadores de mucha calidad.", declaró Karembeu para EFE.

    El exmediocampista también consideró necesarios estos fichajes estrellas, sobretodo por el aumento de competitividad en el fútbol español, liga donde los grandes como los "merengues" y el Barcelona están siendo igualados por los demás equipos.

    "Pienso que ahora LaLiga es más competitiva que nunca y eso se ve en el inicio del campeonato. En este inicio los dos grandes, Real Madrid y Barcelona, han empezado con muchos lesionados. Messi y Luis Suárez en el Barcelona, Eden Hazard en el Madrid. Para mí, LaLiga no ha empezado. El Atlético de Madrid también está muy bien, al igual que el Valencia y el Sevilla.", señaló.

    Así mismo, Karembeu siente que el aumento en la cantidad de lesiones se debe a una mayor intensidad en cada temporada, la cual ha sufrido de varios cambios a diferencia de la época donde el ex merengue se encontraba activo.

    "Pienso que este periodo es muy difícil porque el calendario ha cambiado mucho. La pretemporada, también las clasificaciones para la Copa del Mundo y antes de eso las clasificaciones para la Eurocopa 2020. Es decir, hay muchos partidos y se ven más lesiones. Por lo tanto, los jugadores tienen que cuidarse mucho más y afrontar con criterio los calendarios.", apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY