0

    Holanda y sus 4 goles para remontar y golear a Alemania en las Eliminatorias Eurocopa 2020

    Revisa los goles que anotaron los 'Tulipanes' para conseguir el añorado4-2 frente a los 'teutones' en Eliminatorias Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alemania vs Holanda EN VIVO | Los 'Tulipanes' firmaron una épica remontada en su duelo frente a 'teutones' por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020, en el estadio ‘Volksparkstadion’ de Hamburgo. La 'Máquina Naranja' logró un gran resultado con goles de Frenkie de Jong, Jonathan Tah (autogol), Donyell Malen y Georginio Wijnaldum. Revive los goles a continuación.

    Fue un partido de altas emociones, en los cuales Holanda estuvo al borde de quedar sin opciones para clasificar a la Euro 2020 en el grupo C. Sin embargo, Frenkie de Jong abrió el camino para la ansiada remontada a los 58'.

    Luego de ello, a los 64', Holanda lograría darle vuelta al marcador gracias a una acumulación de personas y fue así que Jonathan Tah anotó un autogol.

    Pese a que parecía que Kroos iba a complicar los planes de Alemania, Donyell Malen y Georginio Wijnaldum terminaron sentenciado el partido a favor de Holanda, que alcanzó los 6 puntos en su grupo de las Eliminatorias a la Euro 2020, a 3 de los 'teutones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY