0

    Portugal venció 4-2 a Serbia, con gol de Cristiano Ronaldo, por las Clasificatorias Eurocopa 2020

    A paso firme. Portugal, con un tanto de Cristiano Ronaldo, venció 4-2 a Serbia por las Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Molestaron al animal y no perdonó. Portugal, con un Cristiano Ronaldo los 90 minutos y anotando un gol, venció por 4-2 a Serbia en el encuentro valido por las clasificatorias a la Eurocopa 2020. El equipo luso fue constantemente hostigado por el cuadro local durante todo el partido.

    Durante la mayor parte del cotejo, Portugal dominó las acciones de juego a través de jugadas colectivas y elaboraciones del medio campo hacia arriba, con la ventaja de tener a un monstruo del fútbol como Cristiano Ronaldo. El astro de la Juventus sentaba su jerarquía en cada jugada que participaba.

    El ex Real Madrid fue hostigado por las gradas serbias con el cantico de ‘Messi, Messi’. Por ello, respondió con un tanto que decretaba el tercero de Portugal demostrando así que lo suyo es reponerse ante la adversidad.

    Final del encuentro y victoria por 4-2 para el cuadro luso que sigue sumando en el grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020 donde marcha en el segundo lugar, a ocho puntos de diferencia del puntero, Ucrania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY