0

    DT de Internacional agradece a Paolo Guerrero por preferir compromiso del club antes que Selección Peruana

    Odair Hellmann consideró a Paolo Guerrero como un "ejemplo de compromiso" al pedir no ser convocado a la Selección Peruana para jugar la semifinal de la Copa de Brasil 2019 con Internacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela Paolo Guerrero acabó con un final feliz para Odair Hellmann. El DT del Internacional precisaba de su goleador para la segunda semifinal de la Copa de Brasil 2019 ante Cruzeiro y, pese a las negativas iniciales de la FPF, el delantero logró ser liberado de la Selección Peruana en la presente fecha FIFA para estar presente en un duelo trascendental para las aspiraciones de su club en la presente temporada.

    Si aquel acto de compromiso con su club no fuera poco, Paolo Guerrero se encargó de esfumar las ilusiones de remontada de Cruzeiro con un doblete en el Beira-Rio y así certificar el pase del Internacional a la final de la Copa de Brasil 2019.

    Tras el pitazo final, Odair Hellmann se dio un emotivo abrazo con Paolo Guerrero y lo llenó de elogios en conferencia de prensa por su gran partido y el compromiso que tiene con el club que le dio una mano en uno de sus momentos más complicados de su carrera.

    "Este ejemplo de Guerrero de compromiso, es el que todos los jugadores han demostrado todos los días, todo este tiempo aquí", así arrancó su discurso el DT de Internacional.

    "Estamos precisando la situación de Guerrero quien muestra realmente un compromiso, una felicidad, siente que está retribuyendo con el club, por lo que hizo por él, a lo que sus compañeros hicieron con él, a todos los funcionarios que se han comportado con él, el mismo torcedor", abundó.

    "Más eso no es caso alejado, para resaltar este compromiso de Paolo Guerrero, nominando y personalizando todo eso, podría nombrar muchas cosas de muchos jugadores, me faltaría tiempo para hacer las menciones. Entonces yo pongo este ejemplo individual, y yo dentro del grupo porque todos saben cómo vive, cómo es que trabaja, él es un goleador, es un futbolista importante que influye dentro del grupo, compartiendo su compromiso", remató Odair Hellmann.

    Internacional volverá a jugar una final de Copa de Brasil luego de 10 años. La última vez cayó por un global de 4-2 ante Corinthians. El único trofeo de dicha competencia lo ganó hace 27 años cuando venció a Fluminense.

    Internacional vs Athletico Paranaense: Fecha, hora y canal de las finales de Copa de Brasil 2019

    El Internacional arrancará las finales de la Copa de Brasil 2019 como visitante. El equipo de Odair Hellmann enfrentará el próximo miércoles 11 de septiembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena do Baixada mientras la vuelta en el Beirao-Rio se jugará una semana después y a la misma hora. La transmisión de dichos partidos estará a cargo de GolTV Latinoamérica y Premiere.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY