0

    Jugadores del Barcelona ofrecían dinero para traer de regreso a Neymar

    Los ‘pesos pesados’ del Barcelona estaban dispuestos a dar de su propio dinero para cerrar el fichaje de Neymar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Neymar se quedó con las ganas de regresar al Barcelona en este mercado de fichajes, su elevada cláusula para salir del PSG impidieron que las negociaciones llegan a buen puerto, aunque el jugador estuvo dispuesto a dar 20 millones de euros para ayudar al conjunto ‘Culé’.

    El brasileño no habría sido el único que estuvo dispuesto a dar dinero para irse, pues según informa Sport mucho de los líderes del vestuario le habría comunicado a la directiva del Barca que querían dar dinero de su propio bolsillo para ayudar en las negociaciones.

    Un cierto grupo de jugadores le hicieron saber a Josep Maria Bertomeu, presidente del club, que Ney era muy importante en el equipo para ganar la Champions League esta temporada, por lo que intentaron presionar por todos los medios a la cúpula del Camp Nou.

    A pesar de la buena intención de algunos jugadores, porque no todos en el vestuario están al tanto de esta iniciativa, los encargados de negociar por Neymar vieron inviable esta propuesta consideran que lo que pedía el PSG era absurdo.

    ¿Vestuario Dividido?

    Por ahora no hay dos bandos en el vestuario que se ha sabido mantener muy unido, pero es trabajo del capitán Lionel Messi, que estos últimos acontecimientos no causen alguna fisura en la interna con los que son allegados al brasileño y a Antoine Griezman.

    No irán por Ney en enero

    Como lo dijo el presidente del Barcelona, no irán por Neymar en enero y evaluaran hacerlo en el próximo de verano, ya que esperan ver el rendimiento de jugador en el PSG y su valor en el mercado.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY