0

    Barcelona: Gerard Piqué explota y niega 'cortocircuito' con Ernesto Valverde

    El defensa aclaró en sus redes sociales que no tuvo ningún problema con Ernesto Valverde cuando en la última temporada le solicitó permiso para viajar a Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ofuscado por algunas versiones que afirman un distanciamiento con Ernesto Valverde, Gerard Piqué salió al frente desmentir tales afirmaciones asegurando que malinterpretaron sus palabras.

    El defensa del Barcelona se vio mortificado por los rumores que aseguran el técnico del Barcelona enfureció con él cuando en la temporada pasada le solicitó un permiso para ver temas comerciales en Orlando, Estados Unidos. 

    El jugador afirmó hace unos meses en una entrevista que Valverde le dijo que "ni hablar, es un viaje muy largo" cuando le preguntó por su partida, palabras que según Piqué han sido transgiversadas.  

    Incluso, el espigado zaguero no tuvo reparos en acusar a un sector de la prensa de 'manipular' sus palabras con el propósito de 'vender polémica'. 

    "La manipulación de los medios en las declaraciones que hacemos para vender más y crear polémica es cada vez más bestia. Interpretar de mis palabras que yo me fui a Orlando sin el permiso del entrenador, es una locura", señaló un enfadado Piqué en una historia de Instagram. 

    Cabe destacar que Piqué, aprovechando el parón por fecha FIFA, se encuentra ahora mismo en Nueva York resolviendo algunos asuntos promocionales relacionados con la Copa Davis del cual es socio. 

    EL DATO:

    Una derrota, una victoria y un empate firma Barcelona en el inicio de La Liga 2019-2020.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY