0

    Pep Guardiola se lanza con todo por el fichaje de joven estrella del Benfica

    Florentino Luís es otra 'joya' del Benfica que está en agenda del United, y ahora también en la del Manchester City de Pep Guardiola.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Benfica es uno de los grandes clubes de Europa que saben explotar el talento de sus canteras y posteriormente afianzarlos en el primer equipo. Y, tras la reciente venta de Joao Felix al Atlético de Madrid, ahora surge el interés de dos equipos de la Premier League por otra joven promesa, Florentino Luís

    A sus 20 años, Florentino Luís es fijo en el esquema del Benfica; posee un gran físico y una calidad innata que atrae a Manchester United y recientemente el del City

    Pep Guardiola ha dado el visto bueno para que el club trabaje en el futuro fichaje del joven portugués ante que cualquier otro equipo. Asimismo, ojeadores de los "citizens" estarán observándolo frecuentemente, según publicó el medio lusitano Récord. 

    Cabe mencionar que no solo Manchester United y Manchester City están siguiendo a Florentino Luís, sino que también aparece -en menor medida- el PSG de Francia. 

    En la última ventana de fichajes Benfica vendió por más de 170 millones de dólares a otra de sus 'joyas', Joao Félix.

    EL DATO

    Florentino Luís lleva disputados cinco partidos y un gol en lo que va de temporada en Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY