0

    La Juventus le ha puesto la mira a un crack del PSG

    Maurizio Sarri, técnico de la Juventus, quiere reforzar su zona defensiva en el próximo verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No tiene los mismos flashes que Edinson Cavani, Kylian Mbappé o Neymar en PSG, pero cada vez que aparece es para marcar la diferencia: Thomas Meunier, quien podría dejar París en 2020.

    El defensa belga finaliza contrato en el próximo verano y podría llegar libre a Turín. La Juventus está en la búsqueda de un lateral derecho y ve en Meunier al jugador ideal en dicha posición.

    En Francia apuntan que Thomas Meunier no está dispuesto a extender su contrato con el PSG, pues pretende llegar a Turín. Al belga le seduce la idea de ser dirigido por Maurizio Sarri, técnico bianconero.

    Es preciso mencionar que la Juventus— en el último verano— estuvo a punto de hacerse con sus servicios, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto. Ahora podría tener al belga entre sus filas a costo cero.

    Como se sabe, la 'Vecchia Signora' también mostró interés en Neymar y tenía previsto desembolsar más de 120 millones de dólares por el astro brasileño, quien terminó quedándose en París.

    Ahora los italianos quieren ganar la batalla y fichar a Meunier, quien también es seguido desde Alemania. ¿Cuál será el próximo paradero del defensor belga?

    EL DATO:

    La Juventus no gana la Champions League desde la edición 1995-96.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY