0

    Bomba: Juventus pretende arrebatarle al Tottenham una de sus estrellas para el próximo mercado [FOTO]

    A pesar que el libro de pases de este año ya se cerró, Juventus sigue con la intención de robarle al Tottenham de Pochettino una de sus figuras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus no se cansa de sumar figuras a su plantilla. A pesar de ya tener un equipo constituido por jugadores de alto calibre como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala o el joven defensa central, Matthijs de Ligt, ahora pretende sumar a otra futbolista rutilante a su primer equipo.

     Y es que a pesar de que el libro de pases en Europa se cerró el pasado lunes 02 de septiembre, Juventus ya planea los fichajes que realizará en la próxima temporada. De esta forma, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri pretenderá arrebatarle el Tottenham de Mauricio Pochettino una de sus principales figuras.

    Se trata del defensor belga de 30 años, Tobi Alderweireld. El central viene siendo uno de los baluartes en el Tottenham en la actual temporada y también en la anterior donde el cuadro londinense llegó hasta la final de la Champions League.

    Juventus intentó durante este último mercado de pases fichar al defensor belga. Sin embargo, las exigencias de Tottenham sobrepasaban lo que el cuadro italiano podía pagar. Por ello, el equipo de Turín esperará hasta el 2020 para hacerse con los servicios de dicho jugador.

    Y es que, Tobi Alderweireld aún no ha renovado contrato con el Tottenham por lo que su vínculo con el equipo inglés terminará a medio año del 2020. Ante esta situación, el central belga llegaría a costo cero a Juventus para el próximo mercado.

    Tobi Alderweireld

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY