0

    ¿Qué hará con tanto dinero? Se reveló contrato de Cristiano Ronaldo con Nike

    ¡Ganará varios millones!'Der Spiegel' dio a conocer al detalle el contrato que Cristiano Ronaldo firmó en el 2016 con la marca deportiva Nike.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En 2016, Cristiano Ronaldo firmó un nuevo contrato con la marca deportiva Nike que hasta hoy tenía todo lo referente a números en estricto secreto. Empero, 'Der Spiegel' reveló al detalle cuánto ganará el portugués en los próximos años. 

    El actual delantero de la Juventus de Italia percibirá 162 millones de euros en los siguientes 10 años. Esta revelación está basada en extractos del libro 'Football Leaks 2', donde indican que el acuerdo se cerró en septiembre del 2016 en Dublín. 

    Siguiendo con la información de 'Der Spiegel', Cristiano Ronaldo recibirá en sus cuentas 16,2 millones de euros como mínimo cada año hasta mediados del 2026. Ojo que este monto puede aumentar en caso el lusitano logre distinciones individuales como el Balón de Oro, The Best o el Mejor Jugador UEFA. 

    El representante de CR7, Jorge Mendes, decidió no hacer comentarios al respecto, mientras que la compañía Nike se limitó a informar que "no hacemos comentarios sobre los contratos con los atletas". 

    De momento, Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal para las próximas dos fechas de las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores majores pagados del mundo en su club y en patrocinio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY