0

    Crack de la Juventus se cansó de Ronaldo y se ofreció a Real Madrid

    Una figura de la Juventus aún no asimila el nivel de importancia que Cristiano Ronaldo tiene en el club y buscó con desesperación su salida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo llegó la temporada pasada a la Juventus y rápidamente se convirtió en el centro de atención para la directiva y todos los medios italianos. Esto fue aceptado por la mayoría de sus nuevos compañeros, salvo -al parecer- de Paulo Dybala

    Según informa 'Don Balón', el argentino no estaba para nada de acuerdo por el trato de súper estrella que viene recibiendo CR7, dejándolo a él en un segundo plano. 

    Por este motivo, la 'Joya' buscó desesperadamente una salida en el anterior mercado de pases teniendo al PSG como principal candidato. Sin embargo, esta operación no se llegó a efectuar debido a que los franceses buscaron otras piezas para su plantilla. 

    Luego de esto, Paulo Dybala decidió ofrecerse al Real Madrid de Zinedine Zidane, empero, recibió la negativa del cuadro 'merengue' al no lograr la salida de Gareth Bale. Esta es la segunda vez que el zurdo llama a la puerta de los españoles sin tener una respuesta satisfactoria. 

    Paulo Dybala pasó de ser titular indiscutible para Massimiliano Allegri a ser una pieza de recambio para Maurizio Sarri. Ahora, deberá luchar más fuerte que nunca para ganarse un lugar en el once de la 'Vieja Señora'. 

    EL DATO

    Paulo Dybala también estuvo en la órbita del Tottenham, pero no se llegó a un acuerdo debido a las diferencias económicas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY