0

    Real Madrid: Florentino Pérez romperá el 'chanchito' y sacrificará a dos figuras por Kylian Mbappé

    Kylian Mbappétiene contrato conPSGhasta el 2022, sin embargo enReal Madridse han puesto como principal objetivo fichar al francés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé es el mayor objetivo del Real Madrid en el próximo mercado de fichaje y Florentino Pérez lo tiene muy claro. El presidente asegura que esta vez conseguirá su contratación.

    Por esta razón, en el conjunto de la 'Casa Blanca' ya trabajan para conseguir el fichaje de Kylian Mbappé. ¿Y por qué en esta temporada no se llegó a un acuerdo?

    Recordemos, PSG -dueño y propietario de la carta de Mbappé- quiso 180 millones de euros y para Real Madrid era una cifra muy elevada, según comentaron algunos directivos españoles.

    Según informa la cadena de radio colombiana, Antena 2, en Real Madrid están dispuestos a sacrificar dos pesos pesados además de ofrecer una buena suma de dinero por los servicios de joven atacante francés.

    ¿Y quienes son esos dos futbolistas? James Rodríguez y Gareth Bale. En Real Madrid informan que incluso Zinedine Zidane no tendría problemas en desprenderse del colombiano y galés.

    ¿Cuánto vale Kylian Mbappé en la actualidad? Sobrepasa los 220 millones euros. Eso sin contar que PSG no lo dejará salir fácilmente, ya que tiene contrato hasta 2022. Lo más probable es que Real Madrid ofrezca unos 300 millones para llevárselo a España.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY