0

    No le gustará a Zidane: Luka Jovic le da una mala noticia a Real Madrid

    El delantero de 21 años se encuentra con la selección de Serbia disputando las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las lesiones han sido una constante en las últimas semanas en Real Madrid y, en esta Fecha FIFA, parece que siguen de malas. Los 'merengues' han sido uno de los clubes perjudicados al conocer que Luka Jovic, uno de sus delanteros y flamantes fichajes para esta temporada, se lesionó. 

    El serbio disputó unos minutos en la caída de su selección (2-4) a manos de la Portugal de Cristiano Ronaldo y terminó sentido. La Federación de Fútbol de Serbia dio a conocer esta información aunque sin especificar el tipo y grado de la misma. Eso sí, quedó descartado para el juego del martes contra Luxemburgo. 

    Esta es la segunda ocasión en la campaña 2019/20 en la que Luka Jovic se lesiona. Anteriormente, el pasado 27 de julio, el delantero ex Frankfurt se lesionó en la derrota por 7-3 del Real Madrid a manos del Atlético en un amistoso de pretemporada. 

    En España fue titular en el último encuentro de los 'blancos' (2-2 ante Villarreal) y se desconoce si pueda estar disponible para Zinedine Zidane contra el Levante. 

    EL DATO

    Luka Jovic fichó por el Real Madrid a cambio de casi 70 millones de dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY