No le gustará a Zidane: Luka Jovic le da una mala noticia a Real Madrid

El delantero de 21 años se encuentra con la selección de Serbia disputando las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

Luka Jovic le da una mala noticia al Real Madrid. Foto: EFE.
Luka Jovic le da una mala noticia al Real Madrid. Foto: EFE.

Redacción :

Libero

8 Sep 2019 | 12:52 h

Las lesiones han sido una constante en las últimas semanas en Real Madrid y, en esta Fecha FIFA, parece que siguen de malas. Los 'merengues' han sido uno de los clubes perjudicados al conocer que Luka Jovic, uno de sus delanteros y flamantes fichajes para esta temporada, se lesionó. 

El serbio disputó unos minutos en la caída de su selección (2-4) a manos de la Portugal de Cristiano Ronaldo y terminó sentido. La Federación de Fútbol de Serbia dio a conocer esta información aunque sin especificar el tipo y grado de la misma. Eso sí, quedó descartado para el juego del martes contra Luxemburgo. 

Esta es la segunda ocasión en la campaña 2019/20 en la que Luka Jovic se lesiona. Anteriormente, el pasado 27 de julio, el delantero ex Frankfurt se lesionó en la derrota por 7-3 del Real Madrid a manos del Atlético en un amistoso de pretemporada. 

En España fue titular en el último encuentro de los 'blancos' (2-2 ante Villarreal) y se desconoce si pueda estar disponible para Zinedine Zidane contra el Levante. 

EL DATO

Luka Jovic fichó por el Real Madrid a cambio de casi 70 millones de dólares. 

Video recomendado

Te puede interesar