0

    Jorge Sampaoli estuvo a punto de pelearse contra el DT de Paranaense en el último empate de Santos [VIDEO]

    El entrenador de Santos y Christian Cueva casi llega a las manos contra su par de Athletico Parananese en el último empate por el Brasileirao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La última fecha del Brasileirao dejó vibrantes partidos y picantes momentos en el fútbol brasileño como el último empate entre Santos y Athletico Paranaense por la fecha 18 del fútbol brasileño.

    Y es que, mientras ambos equipos se disputaban la victoria en el campo de juego de Vila Belmiro, los entrenadores Jorge Sampaoli y Tiago Nunes, técnico de Santos y Athletico Paranaense respectivamente, casi se van a los golpes por una gresca fuera de las canchas.

    El hecho ocurrió cuando Santos iba cayendo por 1-0 ante su rival de turno, cuando ambos entrenadores comenzaron a cruzar palabras originando una trifulca que llegó a mayores. De inmediato, el cuarto árbitro llamó al principal y este decidió amonestar a los técnicos, no obstante, el asistente de Jorge Sampaoli no corrió con la misma suerte y fue expulsado por el referí.

    Este parecía estar fuera de sus casillas y enfiló contra Tiago Nunes mientras era sostenido por otro de los asistentes del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. Mientras que el argentino y el entrenador de Athletico Paranaense seguían enfrascados en una fuerte discusión que casi llega a las manos.

    Por suerte el hecho no paso a mayores y los dos entrenadores continuaron dirigiendo desde sus zonas técnicas. Santos logró encontrar el empate sobre el final del encuentro con un tanto del uruguayo Carlos Sánchez.

    Este agónico empate le costó la punta del Brasileirao a Santos, que no contó con Christian Cueva convocado a la Selección Peruana, que fue relegado al segundo lugar de la tabla de posiciones por el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY