0

    Pequeño hincha de Gimnasia y su inesperada respuesta sobre Diego Maradona [VIDEO]

    Un pequeño hincha de Gimnasia de la Plata fue consultado sobre la llegada de Diego Maradona al club y vaya que su respuesta sorprendió a más de uno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Diego Maradona a Gimnasia de La Plata como nuevo técnico ha generado toda la atención tanto de la prensa de aquel país como la de otros países. El ‘Pelusa’ regresó a Argentina con la única misión de salvar al club de la crisis futbolística por la que atraviesa.

    Diego Maradona: pequeño hincha de Gimnasia y su respuesta que se hizo viral 

    Pero desde que llegó a Gimnasia y fue presentado, la euforia no para ya que los hinchas han festejado este hecho como si fuera la obtención del título. Además, 3500 persona se han hecho socios y 10 marcas firmaron contrato con el ‘Lobo’.

    Incluso hay un canal de televisión que ofrece 1 millón de dólares para transmitir los entrenamientos de Gimnasia. Sin embargo, un pequeño hincha fue entrevistado cuando se dirigía al estadio El Bosque.

    Resulta que el menor de edad fue abordado por un periodista de la cadena TyC Sports, que le preguntó a quién venía a ver. El infante respondió: “A Gimnasia”. El hombre de prensa no se esperaba esa respuesta y le volvió a preguntar.

    Pero esta vez le dijo si venía a ver a Diego Maradona. El niño, nuevamente, volvió a responder lo mismo generando asombro en el reportero.

    El menor volvió a recalcar y soltó la siguiente frase: “No porque venga Diego lo tengo que venir a ver a él. Vengo a ver a Gimnasia, mi cuadro de mi corazón”. El periodista se conmovió y resaltó lo dicho por el fiel seguidor del 'Lobo'. 

    El último domingo, Diego Maradona fue presentando en El Bosque ante una multitud que se dio cita en horas de la tarde para darle la bienvenida de manera oficial al también extécnico de la Selección Argentina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY