0

    Brasil y los cambios que realizaría para el partido contra Perú

    Ante Perú, la selección brasileña hará algunas variantes a diferencia del último encuentro con Colombia. Tite quiere darlerodaje a sus dirigidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección brasileña dejó una grata impresión en el duelo contra Colombia, el cual marcó el regreso de Neymar a la "Canarinha" y con un gol. Sin embargo, Tite tendría en mente, realizar algunos cambios para el encuentro de mañana contra Perú.

    El estratega del vigente campeón de la Copa América no quiere correr el riesgo de lesionar a sus jugadores y refrescará algunas líneas ante la "Bicolor". Tite evalúa hacer cambios, también con el objetivo de darles minutos a las nueva incorporaciones.

    Según "Globoesporte", Lucas Paquetá ingresaría en lugar de Philippe Coutinho, el centrocampista de AC Milan acumula siete partidos con su selección y esta sería la oportunidad perfecta para mandarlo desde el arranque contra Perú.

    Por otro lado, Tite la daría la oportunidad a David Neres de iniciar el cotejo en lugar de Richarlison, quien disputó 84 minutos contra los "cafeteros". El delantero del Ajax es uno de los convocados más recientes en Brasil, cuya proyección promete de cara a las competiciones que están por venir.

    El último cambio sería la inclusión de Allan por el volante del Barcelona Arthur, cuya posición requirió de mucho desgaste en el partido del pasado sábado. Habrá que estar expectantes de la decisión final que tomará el estratega de la "Canarinha".

    El cinco veces campeón del mundo chocará mañana (10:00 p.m.) contra la selección peruana en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. La última vez que se vieron las caras fue en la final de la Copa América, donde la "verdeamarela" ganó por 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY