0

    De locos: Manchester City es el primer equipo en Europa en costar 1,000 millones de dólares [FOTOS]

    El equipo de Pep Guardiola se convirtió en el primer equipo europeo en costar más de 1,000 millones de dólares por encima del PSG, Juventus, Barcelona y Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mercado de fichajes en el fútbol europeo se cerró el pasado 02 de septiembre dejando como principales protagonistas del mercado a los siempre poderosos económicamente, Manchester City, PSG y Real Madrid.

    Precisamente, estos tres clubes son quienes lideran la lista de los equipos que poseen las plantillas más caras de Europa. El primer lugar y por escándalo pertenece al Manchester City de Pep Guradiola con un total gastado de 1,014 millones de dólares.

    En segundo lugar, se encuentra el cuadro parisino del PSG con 913 millones gastados durante su último mercado de pases con las incorporaciones de Mauro Icardi y Keylor Navas. Cerrando este podio está el Real Madrid quien llegó a los 902 millones con el fichaje de Eden Hazard, Luka Jovic, Mendy y Militao.

    Manchester United sigue en el cuarto lugar de esta lista con 751 millones gastados en el último mercado de pases. El único equipo italiano de esta lista es la Juventus que se ubica en la casilla número cinco con un total de 719 millones de dólares invertidos en su plantilla para la actual temporada.

    Cerrando estos primeros seis lugares, está el Barcelona de España que gracias a los fichajes de Frenkie De Jong y Antoine Griezmann ascendió a un total de 697 millones invertidos para que Ernesto Valverde puede contar con una variedad de jugadores a su disposición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY