0

    Filipe Luis reveló la razón de la salida de Antoine Griezmann del Atlético Madrid

    Defensa del Flamengo se animó a contar la razón por la cualAntoine Griezmann decidió dejar el Atlético Madrid para irse al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezmann fue el fichaje de la temporada para el Barcelona. Sin embargo, no se sabía porqué decidió el francés dejar el Atlético Madrid, luego de cinco temporadas. Su excompañero de equipo, el brasileño, Filipe Luis, se animó a contar la razón. 

    En una entrevista para Marca, el jugador del Flamengo dijo que. "Yo entendí su salida, llevaba muchos años en el Atlético y tenía ganas de algo nuevo", reveló Filipe Luis. 

    Luego, Filipe Luis sostuvo que Griezmann aportó mucho al Atlético Madrid. "Mientras estuvo en el Atleti nos dio mucho, yo creo que ha devuelto todo lo que el club apostó por él", explicó el lateral brasileño. 

    30 millones por Antoine Griezmann 

    Cómo se recuerda, Antoine Griezmann llegó al Atlético Madrid el 2014 tras pagarse 30 millones del Real Sociedad. Diego Simeone lo terminó de pulir hasta lograr que el Barcelona lo tenga en agenda y finalmente lo fiche para esta temporada. 

    Griezmann, recientemente fue fichado por el Barcelona por 120 millones de euros. Firmó un contrato de cinco años. 

    Con Francia, Griezman logró ganar el Mundial de Rusia 2018 luego de ganar a Croacia en la final. Tiene una Supercopa con el Atlético Madrid. 

    "Estar mucho tiempo en el mismo sitio podía llevarle a un estado de confort que ya no le estaba motivando. Así que todos le entendimos y deberíamos recordarle con mucho cariño, fue el mejor de todos", finalizó Filipe Luis. 

    Se fue al Flamengo 

    Filipe Luis de 34 años, acaba de fichar por el Flamengo, dejando Europa luego de 14 años. Llegó a España para jugar por el Real Madrid B. Luego pasó por al Deportivo La Coruña. El 2010 fue fichado por el Atlético Madrid. El 2014 jugó una temporada en el Chelsea

    Tiene dos títulos con la selección de Brasil. Levantó la Copa Confederaciones del 2013 y recientemente ganó la Copa América jugada en su país. Le ganó en la final a Perú por 3-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY