0

    Portugal goleó por 5-1 a Lituania con 'Póker' de Cristiano Ronaldo por las Clasificatorias a la Euro 2020 [RESUMEN]

    Portugalno tuvo problemas conLituaniay lo despachó por 5-1 con un 'Póker' deCristiano Ronaldopor la fecha 6 de las Clasificatorias a la Euro 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin problemas. Portugal no tuvo problemas ante Lituania y lo goleó por 5-1 en el encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo fue la gran figura del encuentro luego de convertir un ‘Póker’ de goles y abrió el triunfo para el cuadro luso.

    Durante la primera parte del partido el equipo logró hacer su fútbol, interrumpió la propuesta de Portugal y neutralizó bien a Cristiano Ronaldo que tuvo pocas chances de gol. Sin embargo, Joao Felix provocó un penal que fue clave para la apertura del marcador.

    Cristiano Ronaldo se encargó de ejecutar el tiro penal y anotó el 1-0 parcial para Portugal. Lituania no se quedaría atrás y logró el empate a través de un buen remate de cabeza de Andriuskevicius. El equipo Luso se dejó sorprender por el local y se fue al descaso con una igualdad.

    Portugal intentaba por todos los medios conseguir el segundo gol en la parte complementaria. Hasta que Cristiano Ronaldo volvió a rematar contra el arco rival y en complicidad con el portero Šetkus puso el 2-1 para la visita.

    El astro portugués no paró de anotar y logró marcar el tercer y el cuarto para su selección a los 63 y 74 minutos respectivamente. Carvallo selló la goleada sobre los minutos finales para una nueva victoria de Portugal que se ubica en la segunda casilla del grupo B con ocho puntos por detrás de Ucrania.

    Portugal vs. Lituania EN VIVO | Minuto a minuto 

    SEGUNDO TIEMPO

    90+1' ¡GOOOOOOOL DE PORTUGAL! Carvallo aprovecha una pelota suelta en el área de Lituania y pone el 5-1 en este encuentro por las Clasificatorias a la Euro 2020. 

    90' Se añade tres minutos más a este encuentro. 

    82' Lituania intenta buscar el segundo descuento ante un Portugal que maneja el partido a placer. 

    74' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! Cristiano Ronaldo decreta su 'póker' de goles y el 4-1 sobre Lituania. 

    69' Portugal comienza a bajar la intensidad del encuentro con la ventaja parcial. 

    67' ¡TAPADÓN DE Šetkus! que evita un nuevo gol tras un remate de Joao Felix.

    63' ¡GOOOOOOOL DE PORTUGAL! Cristiano Ronaldo llega por el centro del área y anota su 'Hat-Trick' y el 3-1 sobre Lituania. 

    61' ¡GOOOOOOOL DE PORTUGAL! Cristiano Ronaldo remata de media distancia y tras un increíble 'blooper' del portero anota el 2-1 sobre Lituania

    56' Bernardo Silva falla otra clara chance de Portugal que empieza a desesperarse por no encontrar el segundo gol. 

    53' Otra vez Carvallo se pierde el tanto de la victoria parcial para Portugal con un remate de media distancia que se fue a penas cerca al saque de meta. 

    50' ¡UFFFFFF! Fino remate de Joao Felix que sacó un sutil derechazo que pasó cerquita al saque de meta. Pudo ser el segundo de Portugal. 

    48' Bernardo Silva no logra rematar sobre el arco de Lituania cuando había quedado en una inmejorable posición. 

    - ¡Arranca la segunda parte! 

    PRIMER TIEMPO 

    45+1' Final del primer tiempo. 

    46' Se añade un minuto más a esta primera mitad. 

    45' Carvallo se pierde el 2-1 para Portugal luego de rematar de cabeza un centro preciso desde la derecha y sacó un remate que se va por arriba del arco rival. 

    43' Otro remate de Joao Felix que se pierde al saque de meta para Lituania. 

    39' Rui Patricio ataja sin problemas un remate de fuera que llevaba cierto peligro. 

    36' Tapadón del portero Šetkus quien manda al tiro de esquina un remate cruzado de Joao Felix que tenía destino de arco. 

    33' Tiro de esquina para Portugal que busca por todos los medios la victoria. 

    29' Cristiano Ronaldo saca un cabezazo que pasó cerquita del arco rival. Casi llega el 2-1 para Portugal.

    27' ¡GOOOOOOOOOOOOL DE LITUANIA! Andriuskevicius gana por arriba y con un fuerte remate de cabeza anota el 1-1 ante Portugal. 

    25' Intenta presionar Lituania ante la salida de Portugal, pero el cuadro luso juega a placer. 

    22' La pelota pasó cerquita del arco de Lituania tras un nuevo remate de Cristiano Ronaldo que está enchufado. 

    18' ¡UFFFF! Cristiano volvió a llegar por el centro del área con un remate de cabeza que el portero manda al tiro de esquina. 

    16' Girdvainis trapó por la banda izquierda y consiguió un tiro libre de peligro para Lituania que busca el empate. 

    10' Guerreiro intenta una bolea tras un tiro de esquina desde la derecha, pero su disparo se pierde muy desviado al saque de meta. 

    8' Lituania ha sentido el golpe pero sale con todo ante en busca del empate ante Portugal. 

    6' ¡GOOOOOOOOOOOL DE PORTUGAL! Cristiano Ronaldo no desperdicia la chance y con una gran definición de penal anota el 1-0 sobre Lituania. 

    4' Penal para Portugal. Joao Felix sacó un centro que pegó en la mano de un defensor que el juez del encuentro no duda en cobrar como pena máxima. 

    3' Portugal se adueña de las acciones del encuentro. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    Alineaciones confirmadas

    Portugal: Rui Patrício; João Cancelo, Rúben Dias, José Fonte, Guerreiro; Rúben Neves, William Carvalho, Bruno Fernandes; Bernardo Silva, João Félix, Cristiano Ronaldo.

    Lituania: Šetkus; Mikoliunas, Palionis, Girdvainis, Andriuskevicius; Slivka, Vorobjovas, Simkus, Kuklys, Verbickas; Laukzemis.

    La previa 

    VER EN VIVO Portugal vs Lituania ONLINE EN DIRECTO vía DirecTV Sports por la jornada 6 de las Clasificatorias a la Euro 2020 en el Estadio LFF desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Sigue la transmisión con el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Portugal vs Lituania EN VIVO con Cristiano Ronaldo: por las Clasificatorias a la Euro 2020

    Portugal vs Lituania EN VIVO | ONLINE | Los lusos tienen un nuevo desafío este martes 10 de setiembre. El equipo de Cristiano Ronaldo visitará el Estadio LFF con la única consigna de sumar de a tres para posicionarse en el segundo lugar.

    Portugal irá con todas sus armas para hacer cumplir su favoritismo ante una Lituania que buscará dar el golpe para alegría de sus hinchas. Los lusos llegan con la moral al tope para este duelo gracias a su última victoria.

    El equipo luso viene de jugar a gran nivel ante Serbia en donde la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se hizo presente en el marcador. Finalmente, el encuentro acabó 4-2 para Portugal.

    ‘CR7’ espera que logren su segunda victoria al hilo y mantener el invicto ya que suman dos empates y un triunfo. A pesar de estar lejos del líder Ucrania (tiene 13 unidades), esperan acercarse en los próximos partidos.

    Por el lado del local, si hay un equipo que está urgido es Lituania. Las cosas no les han salido como lo tenían planeado y ahora necesitan ganar sí o sí para salir del fondo de la tabla de posiciones.

    En la jornada anterior, Lituania no pudo hacer respetar la casa y terminó cayendo 3-0 ante Ucrania con gran actuación de Oleksandr Zinchenko, quien milita en el Manchester City de la Premier League.

    VER Portugal vs Lituania EN VIVO

    VER Argentina vs Serbia | fecha, hora y lugar

    Fecha: martes 10 de setiembre

    Hora: 1:45 p.m. (hora peruana)

    Lugar: Estadio LFF

    A qué hora VER Argentina vs Serbia EN VIVO por el Mundial China 2019

    México – 1:45 p.m.

    Ecuador – 1:45 p.m.

    Perú – 1:45 P.m.

    Colombia – 1:45 p.m.

    Venezuela: 2:45 p.m.

    Bolivia – 2:45 p.m.

    Chile – 2:45 p.m.

    Paraguay – 2:45 p.m.

    Argentina – 3:45 p.m.

    Uruguay – 3:45 p.m.

    España – 8:45 p.m.

    Portugal vs Lituania | EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE?

    En Internet el duelo entre Portugal vs Lituania, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY