0

    ¡Genial volteada! Paraguay venció 4-2 a Jordania en amistoso FIFA | RESUMEN Y GOLES

    Paraguayfue sorprendido por Jordania en un tiempo pero luego se recuperó con tres goles de cabeza, a la paraguaya. El triunfo lo cerró Alejandro Romero sobre el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dicen que ir ganando por dos goles es el marcador más peligroso. Pues bien, hoy Jordania lo sufrió tras perder ante Paraguay en un amistoso FIFA jugado en Amman. El cuadro de Eduardo Berizzo hizo un gran segundo tiempo y cerró su triunfo por 4-2. 

    Paraguay se vio sorprendido por Jordania en la primera mitad. Los guaraníes se fueron al ataque buscando el gol, pero los asiáticos apelaron al contra ataque, logrando encajarle dos goles. 

    Jordania sorprende 

    Tamarí y Yasen Al Bakhet (43', 45'), apelaron a su velocidad, y lograron vencer a la defensa paraguaya y al golero Silva. El DT, Eudardo Berizzo no lo podía creer. 

    Paraguay remonta 

    Para el complemento, Paraguay sacó la garra guaraní y en quince minutos le volteó el partido a Jordania. Fueron tres goles de cabeza que no podrán olvidar los asiáticos. Primero Oscar Romero, luego Almirón y Rojas. Sobre el final, Alejando Romero cerró el buen triunfo del conjunto de Berizzo. 

    Paraguay ahora se alista para su otro amistoso FIFA este 13 de octubre ante Eslovaquia en tierras europeas. Hay que recordar que las Eliminatorias al Mundial de Qatar arranca en marzo del 2020. 

    PREVIA 

    VER Paraguay vs. Jordania EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO se enfrentan este martes 10 de septiembre en un Amistoso Internacional por Fecha FIFA. El encuentro se jugará desde las 11:00 a.m. (hora peruana) vía TIGO Sports en el Estadio Internacional de la ciudad de Amán.

    Minuto a minuto Paraguay vs Jordania EN VIVO 

    Segundo tiempo 

    Final del partido. 

    89' ¡GOOOL! Alejandro Romero puso el cuarto. Jordania 2-4 Paraguay. 

    75' ¡GOOOOL! Robert Rojas pone arriba del score a los guaraníes. 

    73' ¡GOOOOL! Miguel Almirón empató el partido para los guaraníes. 

    60' ¡GOOOL! Oscar Romero descuenta para los guaraníes. 

    Ya juegan en Amman International Stadium. 

    Final del primer en  Amman International Stadium. 

    45' ¡GOOOOL! Yasen Al Bakhet aumenta la cuenta.

    43' ¡GOOOOL! Tamari abre la cuenta para el dueño de casa con una gran definición. 

    Arrancó el primer tiempo. Paraguay 0-0 Jordania. 

    En breve arranca el partido desde Amman International Stadium. 

    Paraguay vs Jordania EN VIVO alineaciones confirmadas 

    Paraguay: Silva: Rojas, Salcedo, Alonso (C), Riveros, Martínez, Paredes, Romero Gamarra, A. Romero, O. Romero, Franco

    Entrenador: Eduardo Berizzo 

    Jordania: Amer Shafi; Firas Shelbaya, Mohammed Bani Atieh, Anas Bani Yaseen, Tariq Khatattab; Mohammed Altamarie, Ahmed Sameer, Abdulrahman, Khalil Bani Ateh; Ahmad Ersan y Baha Faisal.

    Entrenador: Borkelmans

    PREVIA 

    Paraguay enfrenta a este nuevo rival con la consigna de seguir mejorando para el inicio a las Eliminatorias a Qatar 2022. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo aún no ha logrado plasmar una idea clara en defensiva, así como una solides defensiva propia de los paraguayos.

    Esto se vio reflejado en su última participación en la Copa América donde a pesar que clasificó a la siguiente ronda con solo dos puntos, no mostró un sistema de juego convincente, lo que quedó confirmado durante su último amistoso internacional donde cayó por 2-0 ante Japón.

    Los guaranís fueron superados de principio a fin ante un seleccionado japonés que mostró una velocidad difícil de detener para los sudamericanos. Por ello, ante los asiáticos, Derlis González y compañía deberán mostrar una mejor cara a solo pocos meses para el inicio de las Eliminatorias.

    Por su parte, Jordania seguirá afinando la máquina que viene de vencer por 2-1 a Taiwán por las eliminatorias a Qatar 2022. Los persas integran el grupo B de este certamen junto a Australia, Nepal, Kuwait y Taiwán.

    Paraguay vs. Jordania EN VIVO | Posibles Alineaciones

    Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Derlis González, Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón; Braian Samudio y Antonio Sanabria.

    Jordania: Amer Shafi; Firas Shelbaya, Mohammed Bani Atieh, Anas Bani Yaseen, Tariq Khatattab; Mohammed Altamarie, Ahmed Sameer, Abdulrahman, Khalil Bani Ateh; Ahmad Ersan y Baha Faisal.

    ¿A qué hora juega Paraguay vs. Jordania EN VIVO amistoso internacional Fecha FIFA?

    México - 11:00 a.m.

    Ecuador - 11:00 a.m.

    Perú - 11:00 a.m.

    Colombia - 11:00 a.m.

    Venezuela: 12:00 a.m.

    Bolivia - 12:00 a.m.

    Chile - 12:00 a.m.

    Paraguay - 12:00 a.m.

    Argentina - 1:00 p.m.

    Uruguay - 1:00 p.m.

    Brasil - 1:00 p.m.

    España – 6:00 p.m.

    Paraguay vs. Jordania | Terna arbitral

    Árbitro principal: Wateq Al Baaj.(Irak).

    Asistentes: Ahmed Al Baghdadi y Mohamed Al Nori (Irak).

    Cuarto árbitro: Moayad Al Ali (Irak).

    Paraguay vs. Jordania: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido?

    En Internet el duelo entre Paraguay vs. Jordania EN VIVO por amistoso internacional Fecha FIFA, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY