0

    Argentina apabulló 4-0 a México por amistoso internacional fecha FIFA

    Argentina apabulló 4-0 a México con gran actuación de su delantero Lautaro Martínez por amistoso internacional fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Se dieron un banquete! Argentina no tuvo piedad de un México que estuvo muy inseguro en defensa y lo goleó por 4-0 en amistoso internacional por fecha FIFA que se llevó a cabo en Estados Unidos.

    Argentina apabulló 4-0 a México por amistoso internacional fecha FIFA 

    Tres goles de Lautaro Martínez y un penalti bien cobrado por Leandro Paredes fueron suficientes para que en un segmento de 24 minutos el equipo del entrenador Lionel Scaloni sumara una cómoda victoria en el Alamodome de San Antonio, Texas.

    Los mexicanos tuvieron el balón en los 10 primeros minutos con el consentimiento de los argentinos que, sin contar con varios de sus mejores jugadores, esperaron para armar un contragolpe.En el minuto 15 José Manuel Corona le puso un balón a Héctor Herrera, quien llegó tarde y en el 16 Hirving Lozano remató a puerta un balón despejado por el portero del Boca Juniors Esteban Andrada.

    A partir de ahí Argentina comenzó su baile a la defensa mexicana; en el 17 Martínez disparó de zurda cruzado para el 1-0, luego de que Néstor Araujo perdió un balón, y en el 22 Martínez aceptó un servicio de Exequiel Palacios tocó de zurda a la salida del arquero Guillermo Ochoa para ampliar la ventaja.

    Lautaro disputó un balón con Carlos Salcedo, quien cometió una mano en el área y Leandro Paredes convirtió en el 31 el penalti; el 3-0.Araujo volvió a dejar un balón suelto y Martínez sacó su instinto depredador en el área y anotó con un toque a puerta en el 39.

    México no hizo ningún disparo a gol en la primera mitad, en parte por la buena defensa del equipo de Lionel Scaloni, que con cinco centrocampistas impidió el avance de los mexicanos de los lindes del área hacia adelante.

    Para la segunda parte Argentina bajó el ritmo pero siguió ordenado atrás sin dejar espacios a los mexicanos que estuvieron cerca de recibir el quinto golpe en el 51 cuando Paulo Dybala, quien entró a mitad del partido por Lautaro Martínez, disparó de media distancia un balón bien despejado por Guillermo Ochoa.

    Lo mejor de México fue su portero. En el 80, Ochoa desvió un balón de Rodrigo de Paul y México volvió a salvarse.A la hora de apagar las luces, en el minuto 93, Hirving Lozano hizo el único disparo a gol de México, desviado por Andrada.

    Fue la decimoquinta victoria de Argentina en 31 enfrentamientos contra México, con 12 empates y cuatro derrotas.

    Crónica de EFE.

    Argentina vs México | En vivo | Minuto a minuto 

    México vs Argentina | Alineaciones confirmadas | En vivo

    XI México: G. Ochoa; J. Gallardo N. Araujo C. Salcedo M. Layún E. Álvarez H. Herrera J. Dos Santos H. Lozano Tecatito R. Jiménez.

    XI Argentina: Andrada; Montiel, Martínez, Rojo, Tagliafico; De Paul, Paredes, Mac Allister, Palacios, Acuña; Martínez.

    Argentina va en busca de un triunfo en una Fecha FIFA donde varias de sus figuras están ausentes. Y es que el cuadro de Lionel Scaloni no pudo vencer a su similar de Chile con las sensibles ausencias de Lionel Messi y Sergio Agüero. No obstante, el equipo albiceleste contó con la presencia del astro de la Juventus, Paulo Dybala.

    Scaloni planea realizar algunos cambios tomando en cuenta el choque ante Chile para seguir buscando el once titular que presente en las eliminatorias. "Va a haber algunos cambios en el equipo con respecto al partido anterior", afirmó el entrenador de Argentina en la previa de este amistoso por Fecha FIFA.

    De igual forma, Scaloni resaltó el nivel mostrado en los últimos partidos de México y aseguró que será una buena medida para el cuadro albiceleste: "Nos enfrentamos a una selección de nivel, una de las mejores en el corto tiempo, con un entrenador que tiene una idea de juego bastante clara. Para nosotros es una buena medida".

    Por su parte, México llega muy entonado a este encuentro luego de golear a su máximo rival en la Concacaf, Estados Unidos por 3-0. El entrenador por Gerardo Martino sabe que no puede descuidarse ante un rival como Argentina a pesar del buen momento de su seleccionado.

    “Argentina está pasando por un proceso de recambio. Me parece que los jugadores que van surgiendo en Argentina y México tienen un nivel equivalente. Si bien Argentina es una Selección con una gran historia, respetamos por igual a todas las Selecciones”, afirmó Martino.

    Argentina vs. México EN VIVO | Posibles Alineaciones

    Argentina: Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Lautaro y Dybala.

    México: Ochoa; Layún, Salcedo, Moreno, Gallardo; Pineda, Álvarez y Dos Santos; Corona, Jiménez y Lozano.

    ¿Qué canal transmite el Argentina vs. México EN VIVO amistoso internacional por Fecha FIFA?

    El Argentina vs. México EN VIVO será transmitido para el territorio argentino a través de TyC Sports. Mientras que para el país mexicano irá por las pantallas de TV Azteca y TUDN. Además, Líbero.pe te llevará las mejores incidencias de este encuentro, así como el resumen final del partido.

    ¿A qué hora juegan Argentina vs. México EN VIVO amistoso internacional por Fecha FIFA?

    Perú 9:00 p.m.

    Ecuador 9:00 p.m.

    Colombia 9:00 p.m.

    México 9:00 p.m.

    Bolivia 10:00 p.m.

    Paraguay 10:00 p.m.

    Chile 10:00 p.m.

    Venezuela 10:00 p.m.

    Argentina 11:00 p.m.

    Uruguay 11:00 p.m.

    Brasil 11:00 p.m.

    España 4:00 a.m.

    Internet: ¿Dónde ver EN VIVO Y EN DIRECTO el Argentina vs. México EN VIVO amistoso internacional Fecha FIFA?

    En Internet el duelo entre Argentina vs. México EN VIVO por amistoso internacional Fecha FIFA. Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY