0

    Cristiano Ronaldo cumplió el sueño de los hijos de estrella del Manchester United [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal y muy requerido por los fanáticos del fútbol, hasta por los hijos de otros colegas. Esta vez pasó con Nemanja Matić.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Portugal vs Lituania EN VIVO con Cristiano Ronaldo: por las Clasificatorias a la Euro 2020

    Tras finalizar las acciones en el Stadion Rajko Mitić de Belgrado, el plantel de ambos seleccionados se alistaron para retirarse rumbo al hotel de concentración en el que se hospedan. Aprovechando ese contexto, Nemanja Matić, ya con vestimenta habitual, llegó al área en la que se ubicaba la Selección de Portugal, en compañía de sus dos menores hijos.

    Mondo Sport captó todo lo sucedido en ese instante. El volante del Manchester United llegó a la puerta y ahí salió Cristiano Ronaldo para darle el encuentro, también listo para marcharse luego del encuentro disputado. Nemanja Matić presentó a sus, notoriamente emocionados, hijos con la estrella mundial, quien tuvo un saludo amigable, con palmas en las manos.

    PUEDES VER: Qatar 2022: estas son las selecciones que quedaron fuera del Mundial sin que se iniciaran las eliminatorias

    De inmediato, en una acción que parecía conversada previamente, Cristiano abrazó a los pequeños y posó para la foto correspondiente que capturó Nemanja Matić. Los niños se mostraron muy felices y se despidieron también con golpe de palmadas. El gesto se ha convertido en viral en solo unos instantes, a pesar de no ser algo novedoso en el mundo del fútbol.

    En cuanto a lo deportivo, la Selección de Portugal consiguió su primera victoria en la eliminatoria para la Eurocopa 2020, sumando 5 puntos en tres partidos. Por su parte, a Serbia de Nemanja Matić solo suma 4 unidades en la misma cantidad de encuentros. La líder en el Grupo B es Ucrania con 13 puntos, siendo una de las favoritas para clasificar al máximo torneo de selecciones en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY