0

    Con gol de Luis Abram, Perú le ganó 1-0 a Brasil en un partidazo

    Perúse jugó un partidazo y le ganó por la mínima aBrasil en Los Ángeles. Luis Abram anotó el único gol del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú se lavó la cara de la derrota ante Ecuador con un partido muy serio ante Brasil, la selección que le negó la gloria continental en la final de la Copa América 2019. Ricardo Gareca corrigió los errores pasados y plantó un equipo muy ordenado y compacto para neutralizar a su rival.

    Con picos de rendimiento muy altos, la Selección Peruana supo mover el balón ante una Brasil que apenas inquietó a partir de los errores rivales o la rebeldía de Richarlison, punzante en los últimos metros.

    El ingreso de Pedro Aquino le dio la solidez en el mediocampo que Perú acusó en la final de la Copa América 2019. El volante fue clave para interceptar y cortar líneas de pase rivales. Pese a no generar en demasía ante un rival que no concede mucho en defensa, la 'Bicolor' tuvo a mal traer a su rival.

    El ingreso de jugadores como Neymar, Paquetá y Vinicius invitaba a otro partido. Sin embargo, Ricardo Gareca movió bien sus fichas: refrescó el equipo con las entradas de Cueva, Gonzales y Carrillo para darle mayor posesión y dinamismo en los últimos metros. Mención aparte merecen Santamaría, que mantuvo la solidez que ofreció un Zambrano que salió lesionado, y Yordy Reyna cuya movilidad y energía le generaron problemas a la zaga rival.

    Con el control del balón, Perú se dedicó a triangular en busca de penetrar el área rival. Y cuando no pudo, supo ser inteligente para esconder el balón y generar faltas cerca del área. Precisamente de una falta lateral llegó el gol. Yotún sacó un centro preciso al área, Luis Abram le ganó el vivo a su marca y sombreó un balón ante la salida de Ederson.

    Aunque Brasil apretara en los últimos minutos, Perú siempre estuvo bien replegado y organizado para la contra. Yordy Reyna pudo agrandar la diferencia en el marcador, pero se apresuró y no decidió bien. No importa. Perú ganó, recuperó sensaciones y deja una certeza: sí hay un con qué sin Paolo Guerrero ni Jefferson Farfán.

    Perú vs Brasil América TV EN VIVO | Minuto a minuto

    Perú vs Brasil vía América TV EN VIVO | Alineaciones confirmadas

    Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Aquino, Tapia, Yotún, Costa, Flores, Ruidíaz.

    Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Militao, Alex Sandro, Casemiro, Allan, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres, Firmino.

    La previaLa Selección Peruana tendrá un duelo duro ante Brasil, rememorando la final de la última Copa América, la que terminó con la balanza inclinada a favor de la Canarinha. El combinado dirigido por Ricardo Gareca sigue en firme crecimiento, a pesar de ciertos tropiezos que muestre en los duelos amistosos más recientes. En el más reciente, cayeron por 1-0 ante su similar de Ecuador.

    PUEDES VER: [EN VIVO] Colombia vs Venezuela vía Caracol TV: Amistoso por Fecha FIFA

    América TV EN VIVO | El principal problema en la blanquirroja ha sido el ataque, no a la hora de concretar las jugadas, sino cuando de trata de la creación de acciones de peligro. Christian Cueva es el encargado de esto en el esquema que utiliza la Selección Peruana, pero su poca continuidad a nivel de clubes se ha visto afectado en su rendimiento. Aunque, cuenta con el respaldo del ‘Tigre’.

    PUEDES VER: Chile vs Honduras EN VIVO vía Chilevisión: Amistoso Internacional por fecha FIFA

    En cuanto a la Selección de Brasil, los ánimos son los mejores tras el regreso de Neymar, su máxima estrella, que incluso anotó. El delantero del PSG salvó de una derrota a la canarinha al anotar el empate final ante Colombia (2-2), tras una gran asistencia de Dani Alves, su fraterno amigo y también líder. Tite es el más contento con esta situación, ya que generan mayor temor en el rival.

    ¿A QUÉ HORA JUEGA PERÚ VS BRASIL AMISTOSO 2019?Perú: 10.00 p.m.México (Centro): 10.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 8.00 p.m.México (Noroeste): 7.00 p.m.Ecuador: 10.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 8.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 9.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 11.00 p.m.Colombia: 10.00 p.m.Argentina: 12.00 a.m.España: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)España (Islas Canarias): 4.00 p.m. (miércoles 11 de septiembre)Uruguay: 12.00 a.m.Paraguay: 12.00 a.m.Chile: 11.00 p.m.Brasil: 12.00 a.m.Bolivia: 11.00 p.m.Venezuela: 11.00 p.m.Canadá: 10.00 p.m.Costa Rica: 9.00 p.m.Guatemala: 9.00 p.m.Honduras: 9.00 p.m.El Salvador: 9.00 p.m.Puerto Rico: 11.00 p.m.República Dominicana: 11.00 p.m.Panamá: 10.00 p.m.Italia: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)Francia: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)Alemania: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)Portugal: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)Holanda: 5.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)Inglaterra: 4.00 a.m. (miércoles 11 de septiembre)

    PERÚ VS BRASIL POSIBLES ALINEACIONESXI Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Gabriel Costa, Edison Flores; Christian Cueva y Raúl Ruidíaz.XI Brasil: Ederson; Dani Alves, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Allan, Casemiro, Coutinho; David Neres, Roberto Firmino y Neymar.

    DÓNDE JUEGA PERÚ VS BRASIL AMISTOSO 2019 EN VIVO FECHA FIFA El Perú vs Brasil se jugará en Los Angeles Memorial Coliseum, en Estados Unidos, en el segundo encuentro por la fecha FIFA de septiembre. 

    PERÚ VS BRASIL PRONÓSTICOS CASAS DE APUESTAS AMISTOSO 2019

     

    Perú

    Empate

    Brasil

    Betsson

       7.20

       4.70

       1.40

    Bet365

       8.50

       4.60

       1.36

    InkaBET

       7.50

       4.50

       1.36

    PERÚ VS BRASIL: GUÍA DE CANALES EN LA FECHA FIFABrasil: Globo, SporTV, GloboEsporte.comCanadá: beIN SPORTS CONNECT CanadaFrancia: beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTAlemania: DAZNInternacional: PPVPerú: Movistar Deportes Perú

    PARTIDOS AMISTOSOS DE PERÚ SEPTIEMBRE 2019La Selección Peruana cayó 1-0 ante Ecuador el pasado 5 de septiembre y enfrentará a Brasil este 10. Tras ellos, los amistosos restantes en el año también han sido confirmados.Octubre: Perú vs Uruguay (primero en Montevideo y luego en Lima).Noviembre: Colombia y Chile serán los rivales, el 7 y 12 probablemente.

    PERÚ VS BRASIL EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Perú vs Brasil, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY