0

    PSG se hartó de los berrinches de Neymar y lo venderá en el mercado de enero 2020

    Leonardo - director deportivo de PSG - tiene en mente vender a Neymar en el próximo mercado de fichajes que se abrirá en enero de 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que la novela de Neymar y su futuro en el mercado de invierno de 2019 terminó, su futuro todavía sigue siendo indescifrable: informaciones desde Italia aseguran que Leonardo está con la intención de vender al brasileño en 2020.

    Según ha informado Tuttosport, el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, tiene en mente vender al atacante sudamericano: se cansaron de sus 'berrinches' y buscarán recuperar lo invertido. A esto hay que agregarle que el nivel del extremo ha bajado luego de su larga ausencia.

    Neymar sufrió una severa lesión el pasado 6 de junio tras haber disputado un partido amistoso ante la selección de Catar, previo a la Copa América 2019. Justamente, este hecho, lo terminó marginando del referido certamen en donde el 'Scratch' se coronó campeón.

    Al no haber conseguido el rédito solicitado, Paris Saint-Germain decidió no vender al extremo. Sin embargo, debido a que se terminó quedando contra su voluntad en el 'Parque de los Príncipes', Leonardo tiene planeado venderlo en el mercado de inviero (enero de 2020).

    Neymar dejó Barcelona en la temporada 2017 para ganarlo todo con Paris Saint-Germain: el proyecto era fantástico debido a que poseían a grandes figuras de la talla de Thiago Silva, Marquinhos, Buffon, Cavani, Verrati, Ángel Di María, Mbappé. 

    Sin embargo, fueron eliminados consecutivamente de la UEFA Champions League, un hecho que terminó doliendo y mucho en Francia. Justamente, por ello, es que el astro brasileño decidió salir, pero el club 'galo' no lo permitió debido a la poca suma de dinero que colocaron por él.

    Real Madrid, Barcelona y Juventus asoman como posibilidad para Neymar, no obstante, los 'culés' tendrían el favoritismo del extremo, quien buscaría retornar como el 'hijo prodigo'. Empero, la 'Vieja Señora' ya ha demostrado su capacidad financiera y la pondría en marcha. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY