0

    Papá de Neymar reveló que su hijo volverá al Barcelona: "Quiere ser feliz"

    Neymar da Silva, padre y representante del jugador, reveló que su hijo quiere ser feliz y en el PSG no lo es.Neymary elBarcelonaaún están en comunicaciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta noche, Brasil y Perú se enfrentan en un duelo amistoso por la fecha FIFA 2019.Tras perderse la Copa América por lesión, Neymar volverá a defender la camiseta del 'Scratch'. El jugador del PSG viene atravesando un mal momento en el cuadro parisino. 

    El 'culebrón' que se armó en el último mercado de pases sobre el futuro de Neymar fue la novela del año. Era un secreto a voces que 'Ney' quería volver al Barcelona, pero los azulgranas no pudieron comprar su carta de pase al PSG.

    En conferencia de prensa, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, reveló que su hijo quiere volver al Barcelona, lugar donde fue feliz. El empresario explicó los motivos porque 'Ney' no pudo regresar al Camp Nou en el reciente mercado de pases.

    "Un brasileño solo quiere estar donde es feliz. Y él era muy feliz en Barcelona. Cuando sus amigos le preguntaron si él querría volver, esto lo conmovió", comentó el papá de Neymar.

    Pese a los rumores señaló que hizo todo los posible para que su hijo pueda regresar al Barcelona, pero por problemas con el PSG las negociaciones no llegaron a un buen puerto.

    "Como agente, uno se siente débil cuando no hay una estructura que te permita salir y llegar. No había una cláusula de rescisión de contrato, y esto hizo que las cosas fueran muy difíciles. Luchamos por encontrar un punto de acuerdo. Dimos lo mejor de nosotros por él", finalizó.

    Perú vs Brasil: hora, día y canal del amistoso internacional

    EN DIRECTO desde Los Ángeles, Estados UnidosVER AQUÍ EN VIVO Perú vs Brasil ONLINE GRATIS con los partidos de hoy vía LATINA y Movistar Deportes desde las 10:00 p.m. / hora peruana. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias con las alineaciones, los goles, las polémicas y el resumen completo del amistoso internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY