0

    Cristiano Ronaldo sobre el Balón de Oro: "No vivo pensando en los premios individuales"

    Cristiano Ronaldoviene de anotar cuatro goles a Lituania por la sexta fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Cristiano Ronaldo es sinónimo de gol. El capitán de la Selección de Portugal viene de anotar cuatro goles a Lituania por la sexta fecha de las eliminatorias para la Eurocopa 2020. Una actuación que quedará registrada en la historia del fútbol. 

    A finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre el Balón de Oro, un premio que 'CR7' ya sabe lo que ganarlo. Con una sonrisa, el atacante de la Juventus indicó que para él lo más importante es ayudar a su equipo conseguir la victoria. 

    "Como siempre digo, no vivo el fútbol pensando en los premios individuales, esto es una consecuencia de lo que ganamos colectivamente. Pero es bueno, no mentiré", expresó Cristiano Ronaldo.

    Conocemos que Cristiano Ronaldo es un jugador que siempre sueña en grande. Esa ambición hizo que pueda ser considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. 

    Por esa razón, más de un fanático se pregunta qué pasará cuando 'CR7' decida no continuar con su carrera deportiva. Con la tranquilidad de un goleador, Cristiano Ronaldo aseguró que aún tiene ganas de seguir jugando fútbol por muchos años más.

    "Es imposible (sobre retirarse) ... me siento bien. Es un orgullo representar al equipo nacional. Muy contento no sólo por los goles marcados, sino por ver el nivel de la selección en los últimos años”, expresó.

    ¿Cuántos trofeos tiene Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo ha conseguido a lo largo de su carrera 30 títulos oficiales (17 nacionales y 13 internacionales). Con el Manchester United: 3 Premier League, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes y 5 Copas inglesas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY