0

    Antoine Griezmann y la racha negativa que mantiene con Francia

    La selección francesa ganó sin problemas, salvo la sequía de Antoine Griezmann, que lleva cuatro partidos sin poder “mojar”. Ayer falló un penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Con sabor a revancha! Perú venció 1-0 a Brasil con golazo de Luis Abram

    Este es su segundo penalti errado de manera consecutiva, el primero fue la victoria por 4-1 frente Albania en la pasada jornada, así como su segunda falla en toda su trayectoria con Francia.

    Asimismo, Griezmann suma con este duelo cuatro partidos al hilo sin anotar con la camiseta de su país.  El buen juego que viene mostrando tanto en el Barcelona como en la selección no tiene discusión; sin embargo, su racha goleadora viene sufriendo una para, la cual buscará acabar en la próxima fecha FIFA

    PUEDES VER: ¡No es el cuco! Perú le quita récord de partidos invictos a Brasil

    Los dirigidos por Didier Deschamps se enfrentarán en octubre con Islandia y Turquía por las jornadas 7 y 8 de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020, y con un Antoine Griezmann hambriento de gol. 

    Cabe recordar que el nuevo fichaje del conjunto azulgrana fue pieza clave de su selección en la obtención del Mundial Rusia 2018, reencontrándose con el máximo trofeo del fútbol a nivel de países después de 20 años, para ser más exactos la edición de 1998 realizada en Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY