0

    Argentina vs. México: Lautaro Martínez y su doblete para el 2-0 albiceleste sobre los aztecas [VIDEO]

    Lautaro Martínez sigue enchufado con la Selección Argentina y esta vez anotó un doblete para el 2-0 sobre México en un amistoso internacional por Fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina pegó rápido en el amisto internacional por Fecha FIFA ante México gracias al doblete marcado por Lautaro Martínez quien apareció al minuto 15 y 21 del primer tiempo aprovechando dos serios errores de la defensa azteca.

    El primero llegó solo al primer cuarto de hora. Una mala salida de la defensa mexicana fue bien aprovechada por el delantero del Inter quien enfiló hacia el arco rival y luego de sacarse hasta a cuatro jugadores remató cruzado con pierna izquierda imposible para Ochoa.

    El segundo gol fue parecido, Lautaro Martínez estorbó la salida de México y logró ganar la pelota para Exequiel Palacios. El volante de River Plate se tomó la pausa y le pudo un gran pase entre líneas al toro que definió de manera formidable.

    Una nueva demostración de Lautaro Martínez que ha demostrado suplir con creces las ausencias de Sergio Agüero y Lionel Messi. Una gran aparición para el fútbol argentino que busca renacer en el ámbito internacional.

    Así fue el primero gol de Lautaro Martínez

    El segundo gol de Lautaro Martínez  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY