0

    Paolo Guerrero es nominado al Balón de Oro de la Copa de Brasil por sus goles con Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerrero, artillero del Inter de Porto Alegre, está en la terna final para ser el 'Balón de Oro' de la Copa de Brasil. Conoce cómo votar para que gane a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, delantero del Inter de Porto Alegre y de la Selección Peruana, vive un alentador presente con su club en la Copa de Brasil. A puertas de disputar la final del certamen, el 'Depredador' recibió una gran noticia: fue nominado a la categoría de mejores jugadores del torneo.

    El Balón de Oro busca reconocer al mejor jugador de la Copa de Brasil y para ello los aficionados tendrán la posibilidad de ejercer su voto. Los nominados son Paolo Guerrero y Bruno Guimarães (Athletico Paranaense). 

    Este miércoles 11 de septiembre se disputará el partido de ida de la final de la Copa de Brasil en el Arena da Baixada, mientras que la definición del título se disputará el próximo miércoles en el Estadio Beira-Rio.  

    Es importante recordar que los aficionados podrán ejercer su voto hasta el próximo martes, un día antes de la gran final del certamen. 

    ¿Cómo votar por Paolo Guerrero para el Balón de Oro?

    Para emitir tu voto a favor de Paolo Guerrero en la elección por el Balón de Oro de la Copa de Brasil, haga clic aquí.

    Golazo de Paolo Guerrero en la Copa de Brasil

    Es importante recordar que Paolo Guerrero fue determinante en la victoria por 3-0 de Inter de Porto Alegre sobre Cruzeiro, al anotar un doblete en las semifinales. El 'Depredador' anotó un golazo, el cual es nominado entre los mejores del torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY