0

    Perú vs Brasil: Cueva y su enfado con Reyna por no pasarle el balón [VIDEO]

    En los minutos finales, la Selección Peruana tuvo para liquidar el partido. Sin embargo, el disparo de Yordy Reyna se fue desviado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana está cerca de ganarle a Brasil. Tras el gol de Luis Abram, Brasil se fue con todo en búsqueda de la paridad dejando espacios atrás que casi son bien aprovechados por la 'Blanquirroja'.

    Perú vs Brasil: Cueva y su enfado con Reyna por no pasarle el balón

    Los dirigidos por Ricardo Gareca venían haciendo un correcto partido en Estados Unidos y fruto de ello, llegó el tanto de Abram a raíz de un balón parado. 

    Con el resultado a favor, los de Tite trataron de encontrar la paridad aunque la Selección Peruana se paró bien en el fondo y resistió todas las embestidas de la 'canarinha'. Sin embargo, los jugadores nacionales tuvieron el tanto de la tranquilidad en los pies de Yordy Reyna.

    Resulta que Perú recuperó un balón y rápidamente armó el ataque. Reyna recibió un pase cerca al área chica de Brasil por lo que Christian Cueva se movió por la banda izquierda sin marca alguna.

    La 'Magia' miró al arco y decidió sacar el remate a colocar que se fue desviado. Esto no gustó a Christian Cueva, quien le reclamó por no pasarle el balón ya que se encontraba en una mejor posición para culminar la jugada.

    Después de varios segundos, Reyna le pidió disculpas a Cueva por su decisión. Para suerte de ambos, la Selección Peruana viene aguantando el resultado y está cerca de conseguir un triunfo histórico ante Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY