0

    Sin arrepentirse: Tite explicó la razón de dejar en el banco a Neymar en la derrota ante la Bicolor

    El entrenador de Brasil confesó el verdadero motivo del porque dejó a Neymar en la banca de los suplentes luego de caer ante la Selección Peruana en Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana logró un gran triunfo ante Brasil este martes por la noche en el amistoso internacional jugado en Estados Unidos. El equipo de Ricardo Gareca ganó por 1-0 gracias al gol anotado por Luis Abram quien apareció sobre los minutos finales para darle un sufrido triunfo al cuadro bicolor.

    A pesar que el seleccionado nacional jugó un buen partido y desarrolló perfectamente su plan incomodando al gigante brasileño. No obstante, la prensa deportiva de ese país ha cargado duramente contra el entrenador Tite quien dejó en la banca de suplentes a Neymar y demás jugadores claves en el ‘Scratch’.

    Por ello, el propio entrenador brasileño salió al frente ante estas críticas y explicó el verdadero motivo del porque dejó en la banca de los suplentes al astro del PSG: “No solo fue Neymar, fue sin Dani Alves, Thiago Silva y Arthur. Tenemos que saber jugar sin los pilares técnicos de liderazgo, capitanía y liderazgo conductual. No puedo sacar conclusiones sin jugarlo. También tenemos que responder como equipo”.

    Una respuesta que no ha caído del todo bien en los medios brasileños que esperaban ver a Neymar como la principal estrella de Brasil. Sin embargo, en el encuentro ante Perú, el astro del PSG se quedó en la banca de los suplentes e ingresó en la segunda mitad sin poder realizar un buen partido.

    Perú le volvió a ganar a Brasil

    Por otro lado, la Selección Peruana venció por segunda vez a Brasil durante la era Ricardo Gareca. El combinado nacional repite el plato tras vencer por el mismo marcador al ‘Scratch’ durante la fase de grupos de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

    El entrenador argentino sigue haciendo historia con nuestro seleccionado nacional luego de clasificar a un Mundial luego de 36 años y llegar a una final de Copa América tras 44. La Selección Peruana ahora tendrá que pensar en los amistosos de octubre donde enfrentará a Uruguay en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY