0

    Mateo Messi la rompe a su corta edad y lo comparan con su papá [VIDEO]

    Lionel Messi puede estar tranquilo, pues el segundo de sus hijos tiene todas las virtudes para ser su sucesor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El legado "Messi" tiene para rato, o al menos eso parece indicar. En las redes sociales viene circulando un video donde Mateo Messi, el segundo hijo de Lionel Messi, traslada el balón con la parte externa de su botín derecho y anota con calidad.

    Es preciso mencionar que el pequeño, desde temprana edad, siempre le gustó la pelota a diferencia de Thiago Messi, quien no le llama la atención la redondita. Los hinchas argentinos están felices porque al menos un Messi sí tiene futuro en el balompié.

    La cuenta no oficial (fake/sarcasmo) de Mateo Messi subió un video en el cual se aprecia al segundo hijo de 'La Pulga' trasladando el balón de un lado a otro y levantando la cabeza antes de disparar la portería, en el cual no había guardameta.

    En los comentarios se pueden visualizar que algunos seguidores bromearon sobre el parecido que tiene con Neymar —su estilo de juego— y por ser diestro. La 'Pulga' solo usa la derecha para subir a su coche.

    Cabe resaltar que Mateo está apagando hoy cuatro velitas y a su corta edad viene demostrando sus dotes futbolísticos. Es más, algunos personajes ligados al balompié aseguran que podría ser mejor que el astro rosarino.

    Como se sabe, Lionel Messi no fue llamado a la 'albiceleste' por una lesión muscular y su vuelta está programada dentro de dos semanas, según informaron el parte médico 'culé'.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el jugador más laureado en la historia del Barcelona, con 34 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY