0

    Casemiro le mete presión a uno de sus compañeros: “Tiene que pensar ya en el Balón de Oro"

    Casemiro, volante de Brasil y del Real Madrid espetó a uno de sus compañeros a comenzar a pensar en ganar el ‘Balón de Oro’ y destronar a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. ¿Será Neymar?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este martes por la noche la Selección de Brasil dio la gran sorpresa al caer derrotada por 1-0 ante su similar de Perú. El cuadro de Ricardo Gareca logró hacerse con el triunfo gracias a un agónico gol de Luis Abram sobre los minutos finales.

    No obstante, fuera de la derrota del ‘Scratch’ Tite dejó una buena noticia para el seleccionado brasileño tras hacer debutar al delantero del Real Madrid, Vinicius Junior. El joven atacante de 19 años finalmente tuvo la chance de hacer su estreno con el combinado nacional de su país ante el equipo bicolor.

    Por ello, luego de este partido, Casemiro tomó la palabra y espetó a Vinicius a pelear por el Balón de Oro para así destronar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El volante del Real Madrid y compañero del joven atacante resaltó la fortaleza mental del ex Flamengo señalando que no cualquier juega con 19 años en el cuadro merengue.

    "Vinicius tiene una cabeza muy buena. Muy amueblada. Y el año pasado él ha sorprendido mucha gente con el fútbol que presentó. No es normal que un muchacho de 19 años haga lo que él hizo con la camiseta del Real Madrid. Y yo le dije el otro día que este año es un año que él tiene que empezar a pensar a lo grande. Repito: no es normal lo que hizo el año pasado. Él sorprendió a todo el mundo y demostró que está ahora mismo para ser titular del Real Madrid", afirmó Casemiro.

    Vinicius ingresó al minuto 74 del encuentro ante Perú haciendo su debut absoluto con la selección mayor de Brasil. Incluso, sobre los minutos finales tuvo una clara opción de gol con la que pudo empatar el partido, pero no logró conectar del todo bien el balón y terminó cometiendo un blooper que ya se hizo viral en las redes sociales.

    "Cuando eres un jugador titular del Real Madrid tienes que pensar a lo grande. Pensar en Balón de Oro, en Once de la FIFA. Es un grandrísimo jugador y ya lo ha demostrado. Claro que es muy joven, no se puede poner demasiada presión y peso sobre su espalda. Pero creo que él tiene que comenzar a pensar a lo grande. Para nosotros es muy importante que él esté aquí con la selección, pero tenemos que tener calma, no podemos quemar etapas. Hace dos años él estaba jugando en el juvenil del Flamengo", finalizó Casemiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY