0

    Gabriel Costa fue considerado una de la figuras en el triunfo ante Brasil

    Dentro del triunfo de Perú por 1-0 ante Brasil, Gabriel Costa fue uno de los jugadores más resaltantes en el juego de la "bicolor". Aprobó en los dos encuentros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana consiguió una histórica victoria ante el vigente campeón de la Copa América, Brasil, con un gol de cabeza de Luis Abram. El combinado nacional mostró una de sus mejores versiones colectivas, siendo una de las piezas claves Gabriel Costa.

    El uruguayo nacionalizado peruano dejó muy buenas impresiones en los choques con Ecuador y la "Canarinha", aportando de gran manera al juego colectivo de la "bicolor" y contribuyendo en la marca ante un posible peligro por parte del rival.

    Es por eso que el rendimiento del extremo de Colo Colo no pasó desapercibido por los medios de comunicación, quienes consideraron a Costa como una de las figuras de la selección peruana, no solo por su juego, sino también por su entrega con los colores nacionales.

    Uno de los factores que mas destacaron en "Gaby" fueron las ganas con las que cantó el himno del Perú, evidenciando una afinidad hacia nuestro país, a pesar de haber nacido en la nación "charrúa". El ex Sporting Cristal jugó en el Descentralizado desde el 2014 al 2018.

    Gabriel Costa disputó el primer tiempo en el duelo contra Ecuador, siendo cambiado en el complemento por André Carillo, mientras que ante la "Canarihna", el ex celeste estuvo en el campo por 72 minutos hasta que Christian Cueva tomó su lugar.

    "Gaby" pudo convencer no solo al "Tigre" sino también a la fanaticada peruana con su accionar en esta fecha FIFA y deberá elevar aún más su rendimiento para seguir siendo tomado en cuenta para los dos amistosos de octubre frente a Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY