0

    ¿Paolo Guerrero estará en la próxima convocatoria? Yotún dejó una contundente respuesta

    Yoshimar Yotún se pronunció sobre la ausencia de Paolo Guerrero en esta Fecha FIFA y dejó su respuesta sobre si debe estar en los siguientes amistosos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana logró un triunfo histórico ante Brasil al vencerlo por 1-0 en el amistoso internacional disputado en Estados Unidos.  El cuadro de Ricardo Gareca se llevó el triunfo gracias al solitario gol de Luis Abram sobre los minutos finales.

    El combinado nacional tuvo pilares importantes para conseguir esta histórica victoria como lo fue Yoshimar Yotún. El volante de Cruz Azul jugó un excepcional encuentro donde fue el eje del ataque peruano, llevando a su ritmó cada jugada del once de Ricardo Gareca.

    Justamente, antes de abordar el vuelo que lo llevaría de vuelta a tierras mexicanas, Yoshimar Yotún conversó con RPP y resaltó el buen juego de la Selección Peruana en el juego ante Brasil. El volante zurdo de Cruz Azul afirmó que ante ‘La Canarinha’ estuvieron ordenados tácticamente y muy finos con la pelota.

    "Estuvimos muy finos, como no lo estuvimos ante Ecuador. Tácticamente hicimos un partido bueno. Sabíamos que teníamos que presionar, ser agresivos y jugar con mucha gente arriba. Era importante este partido porque veníamos de una derrota que nos dolió y teníamos que correr mucho para ganarle a Brasil", señaló Yotún.

    Además, el ex Sporting Cristal se refirió sobre si Paolo Guerrero deberá estar en la próxima convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Uruguay: "Paolo es importante en la Selección y si está apto para jugar, la decisión la tomará el profe'. Sé que jugará la final y esperamos que este permiso haya sido positivo”.

    Como se sabe, Paolo Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca para estos amistosos internacionales debido a que el delantero nacional expresó su deseo de no estar en estos encuentros ya que jugará la final de la Copa Brasil con el Inter de Porto Alegre frente a Athletico Paranaense.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY